Ensayo filosofico- real e irreal.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el inicio de la palabra escrita y a través de en este caso la filosofía, la física y otras ciencias encontramos coincidencias en el intento de darle unaexplicación a la realidad.

El ser humano puede entender o interpretar esta como su realidad cotidiana o ver la realidad como una unión entre causa y efecto quepodríamos darle el nombre de causalidad.

La percepción de “lo real” es precisamente lo que desplegamos del universo usando los sentidos-interpretación en unmomento determinado.

Existe también la realidad, pero esta es mas causal, o sea que no existe una causa inmediata demostrable, pero la realidad no pierde susignificado y su sentido, en donde se enlazan la unión y el tiempo.

La realidad también podemos definirla como un todo relacionado, y donde indaguemos sea cualsea el nivel de complejidad, encontraremos pautas y rutas de conexión con el todo del que formamos parte.

En mi modo de entender este gran tema tan complejo paraanalizar, es valida la pregunta que se esta planteando, porque alrededor de nuestro mundo giran muchas opiniones entorno a lo que es real y la realidad de lo queexiste, es totalmente diferente la percepcion que se tiene de algunas acciones que en su defecto pueden ser tomadas como algo real, o la realidad de esto.

Escomún encontrar en nuestro medio preguntas o dudas sobre este tema que se esta tratando, ya que cada persona tiene una forma distinta de analizar y comprender lassituaciones que se plantean en el diario vivir de cada ser, buscando asi encontrarle cada uno la respuesta que mas se acople a nuestra forma de pensar sobre esto.
tracking img