Ensayo Filosofico

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
Santiago Tovar Clavijo
1105
¿Por qué las personas que no tienen un estilo igual que los demás no caben en esta sociedad?
Al ver nuestra sociedad actual nos podemos dar cuenta que está siendo algodemasiado dañino para las personas que habitamos este mundo, ya que como todos pueden darse cuenta lo que reina es el consumismo y la globalización que relativamente es lo mismo, y por tanto hacepeor daño gracias a que vuelve a la gente muy perezosa, muy facilista lo cual para las personas que tratan de razonar, es una de los peores males que obviamente desencadena todas las consecuencias comolo es comprar nuevas tecnologías, tener lo último en accesorios, en ropa, en espacios del hogar, etc. Todo esto hace que nosotros nos sintamos mucho más cómodos y de alguna manera relajados.
Enrealidad, lo que quiero mostrar al escribir estas palabras es concientizar por lo menos a una parte de la población para que esto no siga ocurriendo y que tal vez, pueda volverse una cadena,desencadenando (valga la de redundancia) en una costumbre que se implanta desde lo más pobre, hasta lo que tiene que ver con el poder.
En cuanto a la pregunta acepto que es un poco fácil responderla, pero laverdad es que si uno quiere ir mas afondo tal vez se convierta en algo contraproducente ya que mi experiencia trata sobre, parecer algo que nunca en mi vida había querido ser, simplemente porque meparecía algo muy corriente, que aunque sabia que seguiría siendo alguien más del monto, lo quise ser. Pertenecí a una cultura juvenil cuyo fundamento era bailar y causar problemas, teníacaracterísticas muy “feministas”, como la ropa, las palabras, las costumbres y sobretodo la rebeldía.
Después de un tiempo me di cuenta que esto no era la mayor cosa y que sería algo pasajero, como lo es en estetiempo. Con esto quiero decir que las modas vienen y van, pero la única cosa que no va a pasar de moda, es el ser autentico.
En términos generales, lo que he querido decir con todo esto es que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo filosofico
  • Ensayo filosofico
  • ENSAYO FILOSÓFICO
  • ensayo filosofico
  • Ensayo Filosofico
  • Ensayo filosófico
  • ensayo filosofico
  • ensayo filosofico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS