Ensayo Gerencia del Conocmiento

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
ENSAYO GERERENCIA DEL CONOCMIENTO
OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADA

La Oficina de Participación Ciudadana (OPC) garantiza el derecho a la información de la ciudadanía, "Ecopetrol S.A., comoempresa estatal y como política corporativa, suministra a sus grupos de interés y a la sociedad en general toda la información necesaria, con la debida oportunidad y precisión, sobre los resultados de susactividades comerciales, proyectos de mejoramiento, situación financiera, riesgos eventuales, conflictos de interés, y sobre la aplicación de los sistemas de auditoría y control”.
Funciones propia dela OPC
-Recibir, atender y/o direccionar, al interior de Ecopetrol S.A., las consultas, sugerencias, opiniones, quejas y/o reclamos procedentes de la ciudadanía.
-Efectuar el seguimiento ycontrol de las solicitudes para asegurar que sean resueltas y atendidas dentro de los parámetros de tiempo y calidad establecidos.
-Servir como centro de información y orientación al ciudadano.-Implementar y coordinar los programas de formación en temas de participación ciudadana para los funcionarios de la Empresa, de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Código de Buen Gobierno deEcopetrol S.A.
-Monitorear la eficiencia y eficacia de los mecanismos de participación ciudadana en Ecopetrol S. A.
-Garantizar que las informaciones relevantes lleguen a la Presidencia de Ecopetrol S.A.,periódicamente - a través de informes -, cuando haya necesidad, o cuando se le solicite hacerlo.
-Liderar los espacios de diálogo con los Grupos de Interés, tales como Audiencias Públicas deRendición de Cuentas y Mesas de Diálogo, entre otros.





SINTESIS
OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE ECOPETROL “OPC”
La OPC en Gerencia del conocimiento cuenta con la participación del ICP“Instituto Colombiano del Petróleo” quienes son el centro de investigación y desarrollo de Ecopetrol, como soporte tecnológico.
El Instituto trabaja en coordinación con los distintos negocios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo gerencia
  • ENSAYO DE GERENCIA
  • ENSAYO gerencia
  • Ensayo gerencia
  • ENSAYO GERENCIA
  • Ensayo de gerencia
  • ensayo gerencia
  • Ensayo Gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS