GESTIÓN EDUCATIVA:

Hoy en día, todos somos diariamente víctimas de fallos en el nivel de la calidad.

En todo el mundo, los clientes se estánvolviendo cada vez más intolerantes respecto a las deficiencias en el servicio. La insatisfacción del usuario exige del que presta el servicio el cumplimientode lo que ofrece, sino el cliente buscará otro lugar. En este sentido la calidad se ha convertido en un arma competitiva formidable para las empresas.Considerar la calidad Educativa como una meta a lograr por las Instituciones de Educación Superior es un esfuerzo de todos los elementos que conforman elámbito social, económico, productivo, educativo, gubernamental, etc. Llevar a cabo todos los esfuerzos conjuntos para lograr este objetivo es lo que seanaliza, la respuesta a preguntas como ¿Qué parte es importante para lograr esta política educativa de calidad? ¿Qué elementos prácticos pueden ser utilizadospara obtener logros significativos en el proceso de calidad? Con lo anterior se desprende a partir de una presentación de los conceptos de calidadeducativa, comparación de propuestas y experiencias propias para encaminarse hacia el cumplimiento de los objetivos de calidad a partir de la presentación de laactividad celular de calidad, que da la aportación que cada área o agente participante del modelo, el cual debe contribuir para el logro exitoso de losplanes presentados por la institución educativa y la participación importante en la presentación de propuestas particulares tales como la aplicación de los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ensayo gestion educativa.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Gestion-Educativa/305778.html

MLA

"Ensayo gestion educativa." BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Gestion-Educativa/305778.html>.

MLA 7

"Ensayo gestion educativa.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Gestion-Educativa/305778.html>.

CHICAGO

"Ensayo gestion educativa.." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Gestion-Educativa/305778.html.