Ensayo hijos de sanchez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS HIJOS DE SANCHEZ
Por Joaquín enrique López campos

Bueno primeramente quiero opinar sobre la película, creo que es algo regular aunque si cumple con el propósito deseado, mostrar alespectador la vida de las familias de muy bajos recursos entre los 60´s-70´s. A través de la familia Sánchez. En esta familia esta encabezada por el padre viudo Jesús Sánchez quien tubo 6 hijos con sudifunta esposa: Jesús, marta, Manuel, Consuelo, Paula y Roberto.

Marta, harta de su casa busca la auto dependencia yéndose de allí, sin tener ningún apoyo económico de nadie, donde en sutrayecto se queda con dos tipos que por “amabilidad” le pagaron su boleto del autobús ya que ella no contaba con suficiente dinero. Siguió con ellos por un tiempo hasta que llego su papa diciendoleque regrese a casa.

Consuelo: quiere cambiar las cosas de su familia, es muy independiente, y una persona muy “dura”. Tan dura que después de todos los maltratos de su casa, dejo a sus hermanospara irse con “el amor de su vida”. Tan dura que ni siquiera lloro en el momento que aborto a su primer niñ@ cuando supo que “el amor de su vida” tenia otra familia y no quería que se volvieraa repetir lo que había pasado con su padre y sus hermanos. Después de un tiempo siguieron los dos juntos incluso después del aborto hasta que un día llego su papa por ella diciéndole que regresea casa.

Paula: ella acepta el echo de que su papa la golpee por que asi se lo han indicado y no piensa que eso esta mal ya que se ha resigando en vivir la vida asi y a diferencia de consueloella no intenta demostrar lo contrario.

Jesús Sánchez: este señor es un hijo de perra con mucha autoridad, quiere respeto y buen trato por parte de sus hijos más sin embargo no se lo da a ellosy los trata de la peor manera posible, pero ¿el se da cuenta de ello? Talvez si lo haga. Son muchos los rasgos de este señor así que me limito a mostrarlos en una tabla.

| RASGOS BUENOS...
tracking img