Ensayo Keyla

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
(UNAH)
Centro Universitario Regional Nor-Oriental
(CURNO)

Asignatura:
CE-040 Microeconomía
9:00 - 10:00 A.M

Master:
Héctor Jovel Espinal


Tema:
Ensayo“Susan Athey”

Alumna:
Keyla Yanira Cruz Tejeda
Cta. 20142230004

Lugar y Fecha:
Juticalpa, Olancho
03/08/2015.

Ensayo
Después de haber leído esta charla con Susan Ahtey me impacto mucho su capacidadintelectual. Al ver que la profesora después que estudio matemática y computación me llamo mucho la atención ya que se interesó por optar la rama de la economía. Porque hay muchos casos donde laspersonas tienen especialidades en otras materias, pero a medida pasa el tiempo se dan cuenta que su fuerte es la economía; Me gustó mucho saber las opiniones mercantiles ya que funcionan con eficacia.Cuando uno realiza una compra atraves de una subasta llevamos el riesgo de adquirir algo que este sobre valorado. Pero también a veces nos encontramos con la suerte de adquirir algo con un preciosignificativo.
Actualmente con el uso de la tecnología nos podemos beneficiar y hacer nuestras vidas más fáciles ya que podemos comprar productos atraves del internet lógicamente esta tecnología seaprovecha en los países más avanzados que en los países tercermundistas como el nuestro porque carecemos de tecnología.
Es interesante ver lo mucho que se parece la subasta con la oferta y la demanda porque entre más personas demandan un producto este producto tendrá un valor alto; lo mismo pasa con la subasta entre más personas se interesen por obtener un producto más caro será este producto.
Porqué siempre hay alguien que ofrezca un poco más de lo que ofreciste y esto obligara a pagar más; siempre y cuando sea de conveniencia.
Ya para finalizar comparto mucho la opinión de la profesora SusanAthey porque pienso que la economía es algo que como seres humanos debemos tomar en cuenta; Porque la mayoría de las acciones que hacemos está ligada a la economía. Ya que nosotros como futuros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • KEYLA
  • Keyla
  • Keyla
  • KEYLA
  • Keyla
  • Keyla
  • Keyla
  • keyla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS