Ensayo kinsey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO KINSEY

Desde tiempo atrás la sexualidad era un tema que nadie quería tocar ya que en ese entonces era como si le dijera a todo el mundo como es su comportamiento, inclinación y orientaciónhacia la sexualidad. Hoy en el presente, para algunos todavía es un tabú hablar de sexo por muchas cosas: pena, miedo, inseguridad, desconfianza entre otras. Pero a medida que pasa el tiempo todo serhumano debe por estar enterado en qué y cómo se maneja-emplea la sexualidad en cada uno de nosotros en cuanto: a cómo tomarlo, como hablar de ello, a qué atenerse, y el cómo cuidarse, entre ortos.La película “Kinsey” nos habla de cómo un ciudadano cuyo nombre era Alfred Kinsey o también conocido como Dr. Kinsey o “prok” en la película, docente de Biología especialidado en sus investigacionesacerca de la Mosca de Agalla, era encargado de realizar entrevistas, cuestionarios y conferencias para evaluar e informar a los estudiantes de un Centro Educativo todo los pro y contra de los TemasSexuales. Con ello hallaba todo lo que quería saber que dudas y/o conocimientos tenían los estudiantes e interesados respecto al tema de Sexualidad.

En cierta forma la sexualidad, hoy en día, ha sidoun tema realmente muy importante para todos nosotros ya que este ha sido el causante de grandes hallazgos al igual que grandes peligros, que afectan a nuestros cuerpos y vidas (siempre y cuando seamal manejada por cada uno de nosotros). Kinsey y un estudiante de la Universidad clyde, que el cordialmente invitó a ser parte del proyecto fue un valor agregado en su investigación, lo que él no sabíaes que tendría una manera un poco no grata (para algunos) de hallar una respuesta a una pregunta que más tarde retomaría en el Proceso de su Investigación

El Informe Kinsey, encargado de dar unresultado por medio de estudio científico, evaluado no solo por los habitantes de ese pueblo, sino por todo Estados Unidos, daba resultados muy importantes para prok.

De igual manera lograba el...
tracking img