ensayo la cabaña

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
“La cabaña” de Poul Young es un libro fabuloso ya que es una historia verídica de la vida de Mack la cual se la conto a su mejor amigo Poul quien es un escritor para que pudiera dársela a conoceral mundo entero, además que es una historia que cambia muchas vidas y puede aclarar ciertas dudas que la mayoría de nosotros tenemos, ya que como seres humanos somos muy curioso y cada día queremossaber mas, ya sea el porqué sucede una cosa de tal manera y no de otra, el porqué uno actua de cierta forma y que puede que para nosotros está bien pero para los que nos rodean está mal o porque Diospermite que pasen cosas que en realidad no son buenas y que afectan tanto como nuestras vidas como la de los demás…. Pero bueno primero me gustaría empezar dando una pequeña reseña o resumen de lo queeste libro trata para que así se den cuenta de él porque yo creo esto del libro.
El libro la cabaña se refiere a la terrible historia de una niña de seis años la cual es secuestrada y asesinadabrutalmente por un señor llamado mata-chiquitas que es uno de los más buscados por la policía.
Los padres de esta niña están tristemente atemorizados por este caso tan espeluznante lloran y juzgan sumuerte a Dios. Mack el padre de Missy recibe una carta para que se haga un encuentro en la cabaña la misma parte donde ha sido Missy asesinada la cual dice “si quieres reunirte conmigo estaré en lacabaña este fin de semana.” –Papá , esta carta es firmada con el nombre de papa él no sabe cómo interpretarla ya que perdió contacto con su padre hace años y nunca se la llevaba bien con él, piensaque es una trampa del asesino, pero también aunque suena incoherente cree que es papa el nombre que Nan (su esposa) le da a Dios.
Después de mucho pensarlo se arma de valor y el decide ir a la cabañaconvencido de que ahí encontrara las respuestas que por tantos años lo han atormentado, al llegar ahí revive todo el sufrimiento y el dolor que la muerte de su hija Missy le causo, entra en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Cabaña
  • Ensayo Cabaña
  • La Cabaña (ensayo)
  • Ensayo La Cabaña Del Tío Tom
  • Ensayo de la cabaña del tio tom
  • Ensayo Sobre La Cabaña
  • Ensayo Del Libro La Cabaña Del Tío Tom
  • Ensayo la cabaña del tio tom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS