ENSAYO LIBRO CONSEJOS SOBRE EL REGIMEN ALIMENTICIO – ELENA DE WHITE

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
ENSAYO LIBRO CONSEJOS SOBRE EL REGIMEN ALIMENTICIO – ELENA DE WHITE

En este libro, Elena de White nos enseña la importancia de tener una dieta balanceada y saludable como parte esencial denuestra vida y prevenir a través de ella muchísimas enfermedades que deterioran nuestro cuerpo y nuestra salud. Una vida basada en buenos hábitos, una rutina que contenga ejercicio diario, alimentación decalidad, buenos pensamientos, tiempo para relajarse y auto cuidado son esenciales para mantenernos en equilibrio.

Elena de White propone 7 remedios naturales, los cuales explicare un poco acontinuación.

1. El aire. Nuestro cuerpo necesita una dosis diaria de aire puro para refrescarse y descansar de la alta contaminación a la que estamos expuestos, salir a caminar por un bosque, escuchar elcanto de las aves y el sonido del agua que corre constituye una buena terapia de relajación y desintoxicación.
2. El sol. La luz del sol no solo nos recuerda lo infinito del universo y la maravillosacreación, sino también alimenta nuestra piel y nuestro cuerpo se nutre de el, produce vitamina D y calienta nuestro cuerpo.
3. La abstinencia. Temperancia y fuerza de voluntad son fundamentales,abstenernos de aquellas cosas que puedan llegar a ser poco benéficas e incluso dañinas para nuestro cuerpo y nuestra mente y que ponen en riesgo nuestra integridad.
4. Descanso. El sueño, el descanso yla relajación de la mente y el cuerpo son básicos para nuestro bienestar, en especial en el entorno tan agitado que nos rodea.
5. El ejercicio. Abolir el sedentarismo que tanto mal le hace a nuestrocuerpo y ejercitarlo nos dará cada día la energía necesaria para realizar nuestras labores, además, mantendremos la energía de nuestro cuerpo en constante movimiento.
6. Régimen alimenticio adecuado.Alimentarnos sanamente, aumentando el consumo de frutas y verduras, teniendo un horario constante nuestro cuerpo tendrá la capacidad de mantenerse sano sin necesidad de recurrir a tratamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen consejos sobre el régimen alimenticio cap 5
  • Ensayo sobre el libro Consejos a un joven cientifico
  • Gemas De Los Libros De Elena g. De White, Consejos De Mayordomia Cristiana y Consejos Para Maestros, Padres y Alumnos
  • Citas De Elena De White Sobre Vida Familiar
  • Resumen Del Libro "Camino a Cristo" De Elena G. De White
  • Resumen Libro El Camino a Cristo Elena G. White
  • Ensayo sobre problemas alimenticios
  • Ensayo sobre Trastornos Alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS