ensayo libro Los Diarios de Adán Y Eva

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
 Aguilar Jiménez Yanet
Administración, Sabatino.
Gpo 111, redacción
Daniel Diaz Vega
Diarios de Adan y Eva
Mark Twain
¡El libro me encanto!; su narración día a día de estospersonajes, Adán tan conciso en su texto, tan básico en su vivir, y Eva un día lleno de emociones, describiendo una a una de las cosas importantes y lugares descubiertos gracias a su eterna e imparablecuriosidad, trasladando al lector a esas hermosas cataratas y envidiar el paraíso donde habitaban.
Incluso nos relata una historia un poco diferente o tal vez más completa, donde Eva en su indomablefisgoneo descubre para que esta hecha cada cosa y la constitución animal para diferentes alimentos. El conocer a un a Eva inquieta y exploradora, y visualizar a un Adán que descansa del descanso,que no le importa nombrar las cosas, que le huye a los seres que irrumpen su área de confort, y en este último punto lo asimilaría con los hombres que no se casan por no perder su libertad o que noson tan afectuosos como las muchas Evas que aun hay.
Enfatiza las opuestas visiones que tiene referente al punto inicial de esta historia, donde ella llega al refugio de Adán para obsérvalo y élpiensa que es para molestarlo, Adán se va a otro refugio pensado escapar de Eva y ella lo busca llorando porque no sabe que hizo mal, y llora sin que Adán entienda el motivo del agua que le sale de losagujeros por los que ven.
A demás, las diferentes forman de descubrir el mundo ¡son tan chistosas!... un Adán que no conoce el peligro, a mi punto de vista, sin instinto, sin curiosidad, contra unaEva que desde
su primer día no para de descubrir cosas “bonitas” ( tomando en cuenta que para ella todo es bonito), pero también descubre el miedo al descubrir el fuego, y el amor al estar conAdán, y siendo realistas en la época actual no dista mucho la Eva de antes a la existente, cursi, hablar y hablar y hablar… romántica, preocupona, anteponer muchas veces a los demás que a nosotras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas del diario de adan y eva
  • Diarios De Adan y Eva
  • el diario de adan y eva
  • El Diario De Adan Y Eva
  • Diarios de Adan y Eva
  • Informe Diarios De Adán Y Eva
  • El diario de Adan y Eva
  • INFORME "génesis y el Diario de Adán y Eva"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS