Ensayo libro padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad: Universitaria Agustiniana
Nombre: Laura Carolina León Orozco Grupo: 1.2A Jornada: diurna
Materia: Administración
Dirigido: Alberto López Ortiz

EnsayoLibro Padre Rico Padre Pobre

Este libro nos muestra lo referente a la economía, pero algo más importante es darnos a conocer, la diferencia entre los llamados “ricos” y “pobres”. O ladiscriminación que hay entre ellos, también nos muestra, las formas, y elecciones de vida, que tiene cada persona, respecto al dinero, igualmente como las personas piensan, en cómo ganar más dinero. Pero asímismo entre más dinero produzca, hará gastos innecesarios, y cuando hacen esos gastos, estarán obligados a trabajar más, para seguir obteniendo más dinero.

Otro apunte, el cual el autor hace es ,referente es a la educación, él dice que en los colegios, no te enseñan cómo utilizar o manejar el dinero , entonces , los padres piensan que con que sus hijos , estudien en un buen colegio yuniversidad y salgan con buenas calificaciones podrán tener un buen trabajo , y así podrán obtener , lo que ellos quieran .pero entre más obtengas cosas ,mas tendrás q pagar en impuestos , y de cierta forma,tendrás la obligación de trabajar mucho más , para poder obtener más y más dinero .

Pero esto no quiere decir que no vayas a estudiar, sino al contrario también es bueno estudiar, que cada unose capacite, pero no por eso tengamos la idea o el pensamiento de que con eso , es decir haber estudiado , ya obtendrás un trabajo y obtendrás todo lo que has querido , porque entonces tu trabajarasal dinero , y debe ser al contrario , tenemos que tener la idea de que el dinero trabaje para nosotros , Así seremos “ricos”.

Pero en realidad ,una de las mejor forma para poder conocer comomanejar el dinero es, que desde muy pequeños , los padres les demuestren la importancia del este, y de igual forma , tenga una persona al cual admirar , igual que al autor , ya que la persona que...
tracking img