Ensayo Mercadeo

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Universidad Metropolitana
Recinto de Bayamón

Lugares turísticos de New York

Profesora Ibis Rodriguez
Span 101
Introducción

Nueva York tiene una infinidad de sitios turísticos para visitar, algunos más importantes que otros, todo depende del gusto de cada uno; pero hay lugares que son obligatorios si estas en esta ciudad. Como son tantos los lugares y el tiempo muchas veces no da parair a todos, quise presentarles los más importantes para mí, y así cuando estén de visita en New York no dejen de ir a verlos y apreciarlos.

Empire State Building

Es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y la calle 34. Su nombre deriva del apodo del Estado de Nueva York. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012.

Rockefeller CenterEs un complejo de 19 edificios comerciales entre las calles 48 y 51. Construido por la familia Rockefeller, el complejo está situado en Midtown Manhattan, abarcando el área entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida de Manhattan. Está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall. El complejo es un destino turístico, debido a los numerosos decoradosde la Rockefeller Plaza, la vista ofrecida por el observatorio del Edificio GE, y además de las muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran abeto, que cada año congregan a miles de personas.

Central Park

Es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan. El parque tiene forma rectangular, es casi dos veces más grande queMónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano. Es el parque más visitado de los Estados Unidos. Su aparición en numerosas películas además de programas de televisión, lo ha convertido en uno de los parques urbanos más famosos del mundo. El parque fue diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux. Mientras que gran parte del parque parece natural, contiene varios lagos artificiales, dospistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas.

Times Square

Se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio OneTimes Square.

Estatua de la Libertad

Es uno de los monumentos más famosos de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los EstadosUnidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886. La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel.

[

World Trade Center

Fue un complejo ubicado en Lower Manhattan, donde se situaban las Torres Gemelas, destruidas el 11 de septiembre de 2001 a causa de unatentado terrorista. Ya en 1993 el World Trade Center había sufrido otro atentado de menor gravedad, con un saldo de 6 muertos y más de 1,000 heridos. El complejo fue durante décadas el símbolo del mundo financiero de Estados Unidos. Fue diseñado por Minoru Yamasaki a principios de los años 1960 usando un marco de tubo para el diseño estructural de las dos Torres Gemelas de 110 plantas cada una....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo mercadeo
  • ensayo mercadeo
  • Ensayo de mercadeo
  • Ensayo Mercadeo No
  • Ensayo Mercadeo
  • Ensayo Mercadeo
  • Ensayos Mercadeo
  • Ensayo De Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS