ensayo nahuel

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
El llamado
Cuando hablamos del lo que es el llamado, es un tema muy subjetivo debido a que cada persona va a tener una perspectiva diferente de lo que es el llamado. Pero algo que podemos decires, que cada uno tiene un llamado que es personal, único e irrepetible. Dios nos eligió con un fin específico, El tiene un propósito preparado para cada uno de nosotros.
El llamado, es más quesimple sentimentalismo, va más allá de las emociones. Es un deseo que Dios pone en nuestros corazones de querer servirle, que perdura en el tiempo a pesar de las circunstancias. Es lo que te mantiene enlos momentos difíciles, el saber que Dios tiene un propósito con tu vida. Es lo que te impulsa a seguir adelante, en pos de lo que Dios ha preparado para vos.

Mi llamado
Todo comenzó cuandotenía 14 años, Dios hablo a mi corazón. Si bien, no escuche ninguna voz del cielo, pude sentir en mi corazón una inquietud de querer servirle. Aunque no sabía en que área.
Entonces comencé atrabajar en el grupo de teatro de la iglesia, estuve un año trabajando hasta que observe que en la iglesia no había músicos. Fue por ese motivo que decidí aprender a tocar un instrumento. Para eseentonces no tenía idea de lo que era la música, pero sabía que Dios me iba ayudar.
Empecé aprendiendo batería, luego el bajo y finalmente la guitarra, mientras estaba aprendiendo guitarra, mi líder dejóvenes me ofreció que trabajara junto con él en el grupo de jóvenes y acepte. Fue así como sin darme cuenta, Dios estaba poniendo una carga por ambos ministerio (los jóvenes y la música).
Problemas enla familia.
Al mismo tiempo que me estaba involucrando cada vez más en la iglesia, en mi familia comenzaron a haber problemas. Pareciera ser, que cuando nos disponemos a comprometernos conDios, los problemas comienzan a venir.
Mi mamá había dejado de congregarse en la iglesia y yo era el único que estaba firme. Casi durante 3 años, pase momentos difíciles en los que quise dejarlo todo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nahuel
  • nahuel
  • NAHUEL
  • nahuel
  • nahuel
  • nahuel
  • Nahuel
  • Nahuel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS