Ensayo padre rico, padre pobre ¿por qué los ricos son ricos y por qué los pobres son pobres? tal vez la cuestión parezca tonta, pero si nos ponemos a analizar el contexto que nos rodea, encontraríamos como respuesta que

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Esta necesidad de los usuarios se ve opacada por que el conductor tiene dos funciones, el cobro de la tarifa y la conducción del vehículo. Dicha actividad resta agilidad en la Ensayo Padre Rico, Padre Pobre
¿Por qué los ricos son ricos y por qué los pobres son pobres? tal vez la cuestión parezca tonta, pero si nos ponemos a analizar el contexto que nos rodea, encontraríamos comorespuesta que los ricos, al igual que los pobres, poseemos los mismos sentimientos, las mismas emociones e incluso las mismas profesiones, es hasta entonces cuando nos damos cuenta que, lo que diferencia a unos de otros, no es más que la forma de pensar de cada uno.
Y precisamente este es el objetivo de la lectura que lleva por nombre Padre Rico, Padre Pobre, ampliar nuestro panorama acerca delas cuestiones económicas, y de la misma manera hacernos conciencia de que la distancia que separa al rico del pobre, es el conformismo, ya que mientras uno vive toda su vida preocupado por ganar dinero para pagar sus deudas, el otro vive una vida feliz y tranquila porque sabe que el dinero no es más que una idea, entonces, lo único que tiene que hacer es: generar pensamientos e ideas productivasdirigidas a la obtención de ganancias, aterrizarlas, convertirlas en realidad con determinación y perseverancia, y por último, lograr el flujo de efectivo ideado; como podemos darnos cuenta, todo comenzó con una idea, no precisamente con un trabajo físico.
Hoy que he terminado de leer el libro, me doy cuenta que, tal como no lo hace saber Robert Kiyosaki , en el transcurso de la lectura, elinstrumento más importante con el que contamos es nuestra mente y su capacidad para crear ideas productivas, por tanto, se puede aseverar que para lograr la libertad financiera, no depende ciertamente de con cuánto efectivo contamos, sino, más bien de que con cuántos ideales, aptitudes, habilidades y capacidad contamos para generar ideas altamente productivas, destinadas a crear o incrementar elflujo de dinero que nos permitirá vivir una vida que, si bien no estará exenta de tragedias o problemas, por lo menos no tendremos que preocuparnos por lo económico, dedicando nuestro tiempo a
del servicio. Por tal razón se decidió realizar una investigación la cual consiste en un carnetización masiva para usuarios. Esta propuesta innovadora traerá grandes beneficios, permitirá una circulaciónmucho más rápido de usuarios, mayor concentración y dedicación por parte de los conductores, brinda mayor seguridad, reduce la accidentalidad y los propietarios no tendrán perdidas en la liquidación pues este sistema operativo es quien controla el ingreso de los usuarios, el cual no puede ser alterado por el conductor ni por los usuarios.
5-¿Cómo surgió la idea de investigación?
-DICCIONARIOVIRTUAL: Consiste en un programa el cual funciona por comando de voz, el cual se dice la palabra desconocida y el resultado es de igual manera un comando de voz con su significado. Idea Diego Ortiz.
-SISTEMA OPERATIVO PARA DISCAPACITADOS: Sistema operativo para ciegos, el cual maneja comandos de voz y un teclado especial. Idea Andrés Izasa.
-ENERGIA INALAMBRICA: Consiste en una idea bastantecompleja la cual consiste en convertir la energía en ondas y así erradicar el cableado convencional que se utiliza. Idea Sadid Monsalve.
6-ANTECEDENTES
Siguiendo esta ruta, es todavía más preocupante la gran deficiencia del transporte público para atender el aumento de la demanda que se genera por la medida de pico y placa. Esto se aprecia con especial claridad en los barrios de estrato 5 y 6,donde se concentra la mayor cantidad de vehículos particulares y, a la vez, la menor cantidad de rutas de autobuses de transporte público.
El problema empeora cuando se piensa en la inseguridad en los medios de transporte público. En las horas pico los ladrones abundan dejando a los pasajeros sin celular, billeteras e incluso sin el dinero para el pasaje del resto de la semana. Y en los...
tracking img