Ensayo padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro se podría como la brecha entre pobres y ricos. Este libro menciona la realidad que se vive hoy en día en nuestro planeta y sobre todo en México.

Padre rico padre nos da una serie depasos para dejar de depender de nuestro trabajo y poder llegar a ser ricos de una manera acelerada.

El autor trata de decirnos en palabras entendibles para cualquier tipo de persona, la forma en queel pudo llegar a ser un gran inventor y dejo de trabajar para el dinero logrando que este trabajara para el, mostrando además ejemplos de sus transacciones, y dejando claro el miedo a invertir a darese primer paso a trabajar sobre suelo firme y no arena movediza que nos puede devorar.

¿Cual fue su secreto?, ¿Como se preparo y cuales fueron sus primeros pasos en esta maravillosa carrera?

Susprimeros pasos como lo menciona el libro fue tener una idea con su amigo, la idea de hacerse ricos y trazando esta como su único y mayor objetivo, se preparo escuchando concejos de ambos padres elpobre y el rico, pero su gran secreto fue algo no del otro mundo la especialización financiera que podemos definirla como : lo que se debe saber para que nuestros activos crezcan y nuestro pasivosbajen logrando con esto un excedente y así poder invertir en mas activos que produzcan mas dinero volviendo lo anterior como un ciclo, la habilidad de su especialización financiera no la obtuvorápidamente fueron 30 años escuchando concejos y aprendiendo por lo general de su padre rico.

En todos los modelos de educación siempre su foco de enseñanza es preparar a las personas para enfrentar elmercado laboral, trabajar para ser empleado o crear empresas como lo hace la gestión empresarial (estudiar para crear), pero seguiremos trabajando para el dinero lo que el autor llama carrera de ratas.El libro es un aconsejador, para una persona que tenga capital y se aspira a tenerlo cuando ya seamos profesionales y el salario aumente y poder tener la base primordial para aumentar nuestros...
tracking img