Ensayo Pelicula Cristina F

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
RELATORIO DE LA PELICULA “ YO- CRISTINA F”

La historia transcurre en el Berlín de los 70, un Berlín frío y decadente en el que muchos jóvenes no tienen nada mejor que hacer que probar e irintroduciéndose en el letal y oscuro mundo de las drogas y la prostitución.
Somos testigos de cómo una niña de 14 años, poco a poco y por curiosidad se va introduciendo en el oscuro y sórdido mundo de lasdrogas.
Comienza imitando el tatuaje del chico que le gusta y continua probando heroína, como el chico que le gusta. Durante la película somos testigos impotentes de todas las fases por las que pasaCristina en su descenso al infierno; desde su primera vez en la discoteca de moda, hasta su primera inyección de droga , la pérdida de su virginidad, su bonito y destructivo primer amor, las penuriaspor las que debe pasar una vez enviciada, la prostitución, las mentiras, las recaída, la falta de valores, la unidad familiar, la falta de principios y amor propio, el apoyo de la famila.
"Yocontrolo" se repite Cristina mientras juega a ser mayor, poco después vemos que no es así y llegan los "viajes" a bordo del LSD, los comprimidos de Efedrina y demás medicamentos que, por aquel entonces,vendían sin receta a cualquiera. Cristina, quiere viajar más allá de lo que el ácido le permitía y empieza a inyectarse. Así Entra en un mundo de jeringas compartidas y de sucios baños públicos.
Todo elreparto está muy bien escogido y en todo momento nos encontramos con adolescentes naturales y creíbles; El personaje más desdibujado quizás sea el de la madre, totalmente ajena al drama que estáviviendo su hija hasta casi el final de la película.
Yo, Cristina F es una película fría, dura, real, Una de las escenas que mas angustia nos causo, es cuando Cristina y su novio deciden desintoxicarse.Se encierran en una habitación durante una semana, sin salir para nada de ella. Hay momentos claustrofóbicos, los dos entre las sábanas de la cama, vomitándose el uno encima del otro, en resumen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula Cristina F
  • Cristina F
  • Cristina ensayos
  • Cristina F
  • yo cristina f
  • Crítica de la película: Vicky Cristina Barcelona
  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS