ENSAYO pelicula los coristas viu

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
ENSAYO


PRESENTADO POR:
VIURLY RAMOS AHUMADA


PRESENTADO A:
SARA DAGAND BEDOYA




LICENCIATURA EN PADAGOGÍA INFANTIL
VI SEMESTRE



COORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS



BARRANQUILLA2015





LOS CORISTAS, LA REALIDAD PUEDE SER MEJORADA


La historia comienza con los recuerdos de Pierre Morhange un niño que vivió parte de su vida en un internado francés llamado “El Fondo delEstanque” donde eran enviados los niños con problemas de conducta de aquella época. Este internado está dirigido por el director Rachin, un hombre duro con una disciplina marcada por la ley de “Acción yReacción” es decir el mal comportamiento dar un castigo ejemplar. En este caso no existe ningún tipo de negociación con los niños del internado al director no le interesa conocer sus intereses oafinidades y la acción de castigar ha hecho que la relación entre las partes se haya destruido desde hace mucho tiempo.

Al internado llega el nuevo vigilante el señor Clément Mathieu, quien al verificarel comportamiento de los niños, desde el inicio toma una actitud totalmente diferente a la del director Rachin, al comprobar que fue Le Querrec quien había herido al portero, decide no enviarlo alcalabozo sino que llegan al acuerdo que el pagará su deuda asistiendo al portero mientras esté convaleciente, trato que fue satisfactorio y entablo una relación diferente a la que habitualmente teníaeste joven con sus maestros.

Mathieu es profesor de música en el internado donde conoce a Pierre Morhange y a Pepinot la relación con el primer niño no comienza de la mejor manera ya que este niñotrata de ridiculizarlo y se hace acreedor a un castigo en el calabozo.
Al ver el mal comportamiento de los niños Mathieu resuelve cambiar su conducta mediante la creación de un coro, al mismo tiempo quenegocia con el director para que lo deje conformarlo. El coro es desafinado y muy malo pero la motivación que este profesor impartió a estos chicos hizo que fuera muy bueno.
.
Durante nuestra vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo pedagógico de la película los coristas
  • Ensayo de la película "Los Coristas"
  • Ensayo De La Película “Los Coristas
  • Ensayo de la pelicula los coristas
  • Ensayo Pelicula coristas
  • Ensayo La Pelicula Fracesa Los Coristas
  • Ensayo de la película "los coristas"
  • Ensayo Sobre Pelicula Los Coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS