Ensayo Plagio

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
EL PLAGIO

El plagio, ¿se considera un acto bueno o malo?. Para empezar retomemos que “el plagio es cuando se carece de imaginación o porque se admira, una de las mejores posibilidades de plagiares mejorándolo”(Kraus,2007,7), es decir, tratar de fortalecer la idea por la cual se comete el plagio. En la edad moderna se ha utilizado al plagio como una forma de salir adelante, sin embargo, notodos logran ese deseo o satisfacción de poder hacerlo.

El plagio en mi perspectiva de ver, no es tan malo, porque al parecer es muy difícil encontrar o inventar algo que todavía no se haya dado aconocer ante la sociedad o ante alguna producción si hablamos materia prima, por ejemplo, en el medio administrativo industrial, en una empresa de armadora o embragues, es difícil crear un tipodiferente del producto ya existente, “una forma de poder cometer plagio y aceptada es mejorándolo”(Kraus,2007,7), algo que perfeccione al producto ya sea en la producción y en la venta, es decir, beneficiaral producto y a la empresa..
Uno de los plagios más comunes y que hoy en día existen problemáticas por tal hecho, es el plagio de logos y marcas de productos. En la actualidad predomina mucho lapublicidad de los productos, como computadoras, iPod, videojuegos e infinidad de productos electrónicos que se han hecho para el hombre una costumbre y una nueva forma de vivir. Sony una de las empresasmás grandes del mundo de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo como el audio, el video profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y lacomunicación, plagió un aviso del iPod de la Apple para sus cámaras digitales Sony Cybershot DSC- T2.
Otro de los plagios más comunes y que hubo polémica fue lo del plagio de canciones. Esto se hautilizado mucho como un medio fácil para sobresalir en el ámbito de la música. Un caso muy escuchado fue acerca del grupo llamado “Panda”, que plagió varias de sus canciones con las cuales el grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plagio (ensayo)
  • Ensayo plagio
  • Ensayo del Plagio
  • Ensayo sobre el plagio
  • ensayo sobre plagio
  • ENSAYO SOBRE PLAGIO
  • Ensayo, el plagio académico
  • Ensayo Sobre El Plagio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS