ENSAYO POSTMODERNIDAD

Teniendo en cuenta que la postmodernidad es el conjunto de fenómenos sociales culturales que constituyen el capitalismo contemporáneo, o mejor dicho lo que viene después de lo moderno. Por eso la postmodernidad es una cultura en la que cualquier cosa parece estar mezclada, esta en todas las manifestaciones sociales ya que interactúan con las demás ciencias empro de quetodas las ciencias nos dan un significado diferente. También se manifiesta en relaciones artísticas por lo que es una forma de desencanto con la modernidad.
Es una visión del mundo en la cual se considera que la cultura humana ya no dura para mas, ya que con la evolución de la tecnología, se considera que será mucho mejor basarnos en la tecnología ya que las maquinas computarizadas de ultimageneración producen mas y dan muchos mas frutos tanto de producción como económicos que la mano de la raza humana.
Todo lo mencionado hace parecer que con la postmodernidad todas las culturas y tradiciones tienden a olvidarse, ya que las raíces del ser humano irán desapareciendo con tanta evolución y desarrollo de la ciencia como tal.
Pienso que la postmodernidad por el momento estaría surgiendo enlos países con altos recursos económicos y más desarrollados, porque de ello muchas veces nos damos cuenta. Pero la idea principal no es la que la postmodernidad se quede sola en países más humildes y vulnerados, donde la pobreza es el pan de cada día, sino que todos pusiéramos un granito de arena pero, pero en general la oligarquía para que el avance de la ciencia logre llegar a personas connecesidades, si así fuese estoy seguro que la forma de vida de muchas personas cambiaria.
La postmodernidad ha logrado cautivar y satisfacer muchas necesidades culturales etc... Ya que de hoy en día uno ve grandes infraestructuras y uno se asombra hasta donde ha llegado la creatividad del hombre y sus ideas han contribuido a ir mejorando cada día más y más.
Analizando la postmodernidad por el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ensayo postmodernidad. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Postmodernidad/1156740.html

MLA

"Ensayo postmodernidad" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Postmodernidad/1156740.html>.

MLA 7

"Ensayo postmodernidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Postmodernidad/1156740.html>.

CHICAGO

"Ensayo postmodernidad." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Postmodernidad/1156740.html.