Ensayo primer dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pérez Villabona Paola Andrea
Código: 2112562
Ingeniería Industrial
Grupo: 1P
Técnicas de expresión oral & Escrita
Rompiendo Esquemas

Pensando Profundamente En los retos de mi nueva vidapase la noche anterior del inicio de las clases de mi universidad.
Tratando de entender los retos y desafíos que vendrían por delante, Preguntándome: - ¿Estaré Lista Para Esto?
Buscando la maneramenos bochornosa de buscar el salón de clases, con la preocupación de no poder encajar en ese complejo mundo…
Así pase muchas horas partiéndome la cabeza en dos y muriéndome del susto, la noche avanzabay el gran momento era inevitable, pero en un microsegundo mis ojos se cerraron y logre conciliar el sueño.
El gran día empezó con una alarma terrorífica que me decía “Hoy todo es diferente”; tratede poner mi mente en modo Positivo para no enloquecer, pero mis intentos fueron en vano, una hora después Salí de mi casa con un nudo en la garganta y mis manos heladas.
Momentos después me viparada frente a un edificio gigantesco, limpio y elegante; Donde había cientos de jóvenes, unos muy parecidos a mí, con sus ojos brillantes y llenos de ilusiones.
Pero habían otros en los que se notabaque ni siquiera ellos mismos sabían si querían estar hay.
Me sentí fuera de mi zona de comodidad en mi mente solo rondaba la idea de perderme dentro de esa edificación, bajando y subiendo de un ladopara el otro, de piso en piso y de edificio en edificio.
Pero decidí entrar y encarar el momento, trate de ser independiente, seguir mi instinto o mi sexto sentido como lo llaman para encontrar misalón, pero lastimosamente eso no me llevo a nada…

Solo parecía una loca perdida del campo tratando, de encontrar algo en la gran ciudad. Me Sentí intimidada por los demás jóvenes que se veíanmucho mas interesantes que yo, Deseaba tener un mapa para que con sus rayitas y dibujos me enseñaran el camino, Diciéndome Camina dos pasos desde la puerta luego gira 2.05 Grados en dirección al sol,...
tracking img