ensayo SC

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Clientes satisfechos generan más clientes

Lograr la satisfacción en un cliente es muy importante e indispensable en una empresa, ya que esto hará que la empresa crezca dentro del mercado delos negocios, esto es lo que busca todas las empresas ser recomendadas.
Existen muchos beneficios de tener clientes satisfechos, lo principal generan muchos más clientes, ¿porqué? Porque uncliente satisfecho con el producto o servicio y el trato recibido, generalmente, hará que este cliente vuelva a comprar o adquiera más productos, lo que podemos llamar como lealtad del cliente hacia laempresa. Porque un cliente satisfecho le contará a sus amistades, colegas, familiares y conocidos sus experiencias con la empresa y las expectativas que tiene con dicha empresa, lo que quiere decir quela empresa obtendrá publicidad gratuita, obteniendo más clientes. Porque un cliente satisfecho deja de lado a la competencia y se mantiene obteniendo los productos o servicios de la empresa con la quese encuentra conforme, más aún si esta empresa se mantiene actualizándose y brindando mejores productos o servicios.
Cada cliente busca exceder sus expectativas a la empresa o comercio quevisita para sentirse complacido, si logra esto éste cliente ayudará en el aumento de más clientes, porque brindara recomendaciones a otras personas para crearles una curiosidad de visitar la empresa,comprar productos o utilizar sus servicios.
Por esa razón muchas empresas utilizan el método de prometer solo lo que pueden entregar y después entregar más de lo que prometió, aumentando así el gradode satisfacción de su cliente.
La satisfacción del cliente es de suma importancia, ya que puede aumentar las ventas, generar más clientes y la empresa puede alcanzar el éxito en los negocios;contrario a la insatisfacción de un cliente que puede hacer que la rentabilidad disminuya, ya que se pierde el cliente, este mal informa a la empresa cerrándole la oportunidad de obtener más clientes e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO INGENIERO EN SC
  • sc<sc
  • klzxck`<sc
  • CIENCIAS SC
  • Geomorfologia en sc
  • sc<asc
  • Test sc
  • actividad sc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS