Ensayo sobre diseño editorial contemporaneo

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 17 de enero de 2010
Hoy en día en nuestro país se han visto muchos cambios en cuanto a la herramienta que se utiliza para buscar información que es el internet este medio te sirve para encontrar más fácilmente y de unamanera rápida y sencilla los temas deseados de tu interés o ya sea trabajos que te pidan.
Antes no existía nada de esto y por lo mismo era muy complicado tener que ir en busca de libros para poderasí encontrar la información deseada, sin embargo tiempo después se descubrió el internet que ahora te es de mucha ayuda ya que para cualquier cosa que te pidan acerca de una investigación ya no tienesque ir a las bibliotecas a quedarte horas para poder entregar tu tarea o tener que comprar los libros que utilizas para tus trabajos.
Por ejemplo a mí siempre me pasaba cuando antes estaba en laescuela tenía que llevar siempre el diccionario porque siempre me pedían investigar palabras que no conocía o simplemente te ponían como tarea buscar significados para poder entender alguna lectura o unaclase, pero para mi era muy complicado porque aparte de cargar con la mochila tan pesada por llevar tantos libros y libretas tenía que incluir el diccionario.
Pero gracias a esta herramienta que esel internet te olvidas de ese problema ya que te incluyen diccionarios en línea o ya hay paginas que te hablan de palabras y sus significados.
También la tecnología ha influido de manera radical encuanto a los juegos para los niños ya que antes solo existían los memoramas, sopa de letras o simplemente los que eran de salir a la calle como las escondidas, etc.
Pero ahora el internet ya teproporciona juegos de todo tipo y ahora los niños ya usan la computadora desde muy temprana edad aunque también existen los videojuegos que son donde los niños pasan el mayor tiempo, ya que se obsesionantanto con eso que ni siquiera quieren salir a divertirse afuera e incluso se molestan si les dices que dejen eso, porque están tan penetrados con eso que no piensan en el daño que les puede hacer ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre La Metodologia En El Diseño Editorial
  • Diseño editorial [ensayo]
  • Ensayo Sobre El Mundo Contemporáneo
  • Ensayo Sobre La Danza Contemporanea
  • Ensayo Sobre Arte Contemporaneo
  • Ensayo sobre cultura y diseño
  • Ensayo sobre las carpetas de diseño
  • Ensayo Sobre Diseño De Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS