‘’Ensayo sobre el aborto’’.
Primeramente conceptualizaremos lo que es el aborto:
Abortar es la acción y efecto de abortar, es decir, el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad. Muy frecuentemente se aplica a la interrupción prematura del embarazo que produce la muerte del feto al realizar una acción indebida o accidental por la mujer. En este existe: el abortoespontáneo cuando la muerte es producto de alguna anomalía o disfunción no prevista ni deseada por la madre; y el aborto provocado cuando la muerte del bebé es procurada de cualquier manera ya sea: doméstica, químicamente o quirúrgica.
El aborto una opción altamente peligrosa para la mujer:
Considero de suma importancia concientizar a la sociedad sobre todo a los y las adolescentes sobre lopeligroso y contraproducente que puede ser optar por el aborto a una mujer aborta bueno este ensayo queremos hacer entender a las mujeres que el aborto no es una salida al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados las que piensan así están equivocadas todo ser vivo tiene el mismo derecho de vivir así cm la tenemos cada uno de nosotros, que se necesita para laconstrucción de una vida?:un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo; y ya el proceso estaría casi completo...digo casi porque después de tanto amor que supuestamente hubo entre una pareja se supone que sí tuvieron relación es por algo y más si no se cuidaron ninguno de los dos o simplemente los dos solo era una simple calentura que sentían en ese instante tanto como el hombre y la mujer searrepienten de mirar que ella salió embarazada y toman la decisión de abortar, solo se necesita un si lo quiero o un no lo quiero para hacer un daño o el milagro de la vida a un nuevo ser.

Luego de decidir que no se quiere la creación de este ser se entabla lo siguiente: ¿cómo hago para desaparecer el problema? y entonces aparecen las soluciones; cuando digo soluciones me refiero a los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Ensayo sobre el aborto. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Aborto/3104100.html

MLA

"Ensayo sobre el aborto" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Aborto/3104100.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre el aborto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Aborto/3104100.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre el aborto." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Aborto/3104100.html.