Ensayo sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE EL AMOR

Termina el año. Vienen las fiestas. Alegría, diversión, alcohol, y una que otra cosa más da vuelta por los aires. Algunos celebran el término de un buen año. Otros, que porfin se terminó.
¿Y que hay del amor? Ah! El amor. Que palabra tan tierna resuena en labios femeninos; en esas parejas que desatan todo en un beso para el próspero año que recién comienza. Esa palabrade tan solo cuatro letras pero muchos problemas, angustias, felicidades, deseos y pasiones, que a veces nos vuelve loco y otras no queremos ni verlas.
¿Qué es el amor? Es un misterio que hasta losjueces más grandes serían incapaces de poder dar veredicto alguno o dilucidar su respuesta. Es algo que nos atrapa y nos envuelve a más no poder, como una liga que nos une y nos cega ante el pasado, elpresente y el futuro. Es amor. Tan simple como aquello.
Pero esto de lo que tanto desconocemos y tanto hablamos, es algo que nos gustaría experimentar y poder sentir en cada instante y a cada rato.Es más, nos gustaría que con esa mujer que vamos a pasar el resto de nuestra vida, apareciera ya, para poder empezar a vivirla. Pero no. Ese momento parece nunca va a llegar, y pese a quedesconocemos y conocemos gente nueva, nunca encontramos a aquella que nos quitara el aliento. Nos metemos con distintas mujeres; queremos conocerlas a todas, tratando de que ellas sean como la que esperamos,pero nada. Y cuando creemos encontrarla, hacemos lo imposible para lograr tener algo con ella. Y nos desesperamos, porque creemos que nuestro mundo se va a acabar y terminar en ese instante, y que sinella nuestra vida estaría perdida. Pero luego conocemos a nuevas mujeres y en nuestra cabeza dibujamos el inicio de nuevas historias, aventuras que tienen lugar en un paraje fantástico, helénico, delcual sólo nosotros conocemos el final, que por supuesto es feliz, si no, de nada habría servido imaginarse tal novela. Entonces sepultamos a unas con el encanto de las nuevas, y así seguimos durante...
tracking img