Ensayo sobre el maltrato animal en bogota

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Anderson Blanco González
Proyecto de Investigación 1
Tema: “el maltrato animal “.

En la actualidad se está dando a conocer mucho más el maltrato al que son sometidosmuchos animales por parte de los seres humanos, en el que son objeto de abusos por parte de sus dueños y agentes externos como se dio a conocer un bochornoso acto en el que dosperros, mascotas de habitantes de la calle, habrían sido quemados vivos por miembros de la Policía de Bogotá, en la localidad de San Cristóbal en un operativo de desalojo.
Comoestos se pueden encontrar muchos más casos de maltrato animal, ya que en todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios, que losutilizan para ser explotados con fines lucrativos y de investigación. Estas son unos cuantos tipos de maltrato que se pueden encontrar en la ciudad de Bogotá, ya que siabordamos esta problemática a nivel mundial podemos encontrar que también son utilizados como prendas de vestir ya que les quitan su piel.
Con el pasar del tiempo los protectores delos animales se están haciendo escuchar y es por eso que La Asociación de Protectores de la Fauna Colombiana y del Medio Ambiente (Aprofac) también fue vehemente: "Repudiamos loshechos de crueldad que utilizan contra la vida de los animales en Bogotá. Nosotros podemos ir a ese tipo de desalojos a atender la situación de los canes”. Esto fue lo expresadopor el acto cometido por los miembros de la policía.
Y no solo es el acto cometido hacia los animales, como es posible que miembros que protegen la ciudad sean capaces derealizar cosas tan terribles y con técnicas tan reprochables como es el de prender fuego para erradicar la presencia de las personas de la calle que era el objetivo principal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre el maltrato animal
  • ensayo sobre el maltrato animal
  • Ensayo sobre el maltrato animal
  • ENSAYO SOBRE EL MALTRATO ANIMAL
  • ensayo sobre maltrato animal
  • Ensayo sobre el maltrato animal
  • Ensayo Sobre El Maltrato Animal.
  • ensayo sobre el maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS