Ensayo sobre la administracion de empresas

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013








Licenciado en Administración de Empresas
Introducción
Un administrador es aquella persona dentro de la empresa que soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación,desarrolla estrategias, etc. exclusivos de la empresa a la que pertenece. Es decir que la administración de empresas posee varias cualidades que son necesarias.
A un administrador se le puede enseñar lo quedebe de hacer para llevar a cabo el proceso administrativo, pero eso no lo capacitara efectivamente para hacerlo en todas las organizaciones , el éxito de un administrador en una organización no estáenteramente relacionado con sus conocimientos académicos, eso es un aspecto muy importante sin embargo el administrador debe tener ciertas características de personalidad, de conocimiento tecnológicode administración, para llevar a cabo de manera eficiente la administración el administrador de ve tener un perfil.
En lo personal mis habilidades académicas son literatura, biología, lenguaextranjera y nivel medio de matemáticas más aparte mis fortalezas personales son que tengo buen flujo verbal, me gusta hacer operación, convivir con las demás personas, me encanta explicar cosas y leer.Debo mejorar en el área de matemáticas y no dejarme influir tan fácilmente por las personas o cosas.







Desarrollo
Existen tres tipos de habilidades necesarias para que un administradorpueda hacer eficazmente el proceso de administrador de empresas: la habilidad técnica, la humana y la conceptual:
Habilidad técnica: Consiste en utilizar conocimientos, métodos, técnicas y equiposnecesarios para la realización de sus tareas especificas a través de sus instrucción, experiencia y educación. Es decir que la administración de empresas también implica un amplio conocimiento de la formaen que se realiza un determinado trabajo. Por ejemplo en una empresa de ropa industrial, mínimamente la administración de empresas para llevar a cabo su tarea deberá conocer como es el proceso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Administración y recursos de la empresa
  • ensayo sobre la administracion, el pensamiento administrativo y la empresa
  • Ensayo Sobre Las Relacion Entre Contaduría, Administración De Empresas y Economía.
  • Ensayo Sobre Administración De Empresas
  • ensayo sobre las empresas
  • Ensayo sobre empresas integradoras
  • Ensayo sobre que es una empresa
  • ensayo sobre calidad en la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS