ensayo sobre la belleza fememnina

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Belleza femenina
¿Qué significa la belleza femenina y porque las mujeres se esmeran tanto en conseguirla?
"En el ámbito de la comunicación no verbal, el aspecto es, sin duda, la señal que másinfluye en la percepciones, tanto en las reacciones de todos los individuos en general como en las de cada uno en particular. Las manipulaciones de la imagen corporal tienden a poner en manifiesto losatractivos del cuerpo. La experiencia general demuestra que las personas atractivas gustan, y los expertos en los medios de masa confirman que, en nuestra sociedad, la seducción constituye un factorclave en el comportamiento y en la comunicación. Nuestra experiencia ante los demás es el resultado de la arquitectura anatómica del cuerpo y de todas sus modalidades expresivas." Nicola Squicciarino,"El vestido habla".
La belleza femenina tiene tantos significados como personas en el mundo, es imposible hallarle un significado universal, sin embargo las mujeres se esfuerzan cada día más porencontrarlo a través de diferentes medios, ya sean quirúrgicos, a través de humectantes, también existen otros los cuales solo les interesa la belleza natural y otros quienes simplemente clasifican labelleza a través de sus gustos sin importar los medios que se emplearon para llegar a esta.
Mientras que para algunas poblaciones como la del medio oriente, la belleza femenina proviene de su maneranatural de ser, es decir, para dichas poblaciones las mujeres son más hermosas como vienen al mundo, libres de la mano del hombre. En otras partes del mundo, más industrializadas, la belleza femenina esproporcional al número de intervenciones quirúrgicas que ellas posean: busto, cadera, muslos, Botox y glúteos son de los más comunes ejemplos de dichas cirugías que se dice que embellecen la naturalezafemenina sin embargo de manera exagerada estas tienden a deformar la humanidad de quien se expone a las cirugías por lo que su implementación debe ser moderada
Otro de los contrastes entre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Belleza
  • Ensayo sobre la belleza
  • ensayo sobre la filosofia de la belleza
  • ensayo sobre certamenes de belleza
  • Ensayo sobre que es la belleza
  • Ensayo sobre la belleza
  • ensayo sobre belleza
  • Ensayo sobre la belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS