Ensayo Sobre la Criminalidad en Puerto Rico

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
La Criminalidad
La criminalidad desde hace unos años ha ido en crecimiento en puerto rico. Y ya, la criminalidad y los criminales no los encuentras en la cárcel o en un caserío, ahora puede estaren tu propia casa sin tu saberlo. A continuación daré mi punto de vista sobre la Criminalidad en Puerto Rico. Estará basado en la Película ‘Talento de Barrio’.
La película se desarrolla en unresidencial público, eso es porque tal vez muchas personas piensan que ahí es donde más criminalidad hay. Si, tal vez en los ANTES era donde más habían vendedores de droga, matones, ex convictos, y personasque violaran la ley. Porque en realidad el Criminal es alguien que ha intentado o ha cometido un crimen el cual lleva como consecuencia aplicar la ley. Pero la criminalidad en Puerto Rico no ha sidosiempre en los residenciales.
La criminalidad en puerto rico se ha visto desde hace mucho, y lo podemos ver desde el gobierno hasta el barrio más insignificante. La criminalidad ha idoincrementando grandemente año tras año. Mas gente roba, más gente mata, más gente viola etc. Pero, ¿a que realmente se debe que esto esté siendo más grande cada día? En mi opinión personal, creo que es porquepadres no han sabido educar bien a los hijos. No le ensenaron valores o no se los implementaron desde pequeño. Y este tema no es algo que surgió de la noche a la mañana, es algo que los padres norecalcaron en la adolescencia de estos jóvenes.Por una irresponsabilidad o ‘falla’ de los padres esta situación esta cobrando vidas inocentes asi como en la película que la nina pequeña recibió un balazo.Esto es un muy difícil de pararlo ahora al nivel tan grave en el que esta pero se que hay soluciones o alternativas.
La alternativa para bajar la taza de criminalidad en puerto rico puede serimponerle un castigo mayor al que le dan, buscar mas a fondo en la escena del crimen, una que seria muy razonable podía ser deportarlo mas anos de cárcel también. Aquí los que tinen la situación en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Criminalidad En Puerto Rico
  • El Procedimiento Criminal En Puerto Rico
  • La Criminalidad en Puerto Rico
  • Criminalidad En Puerto Rico
  • Criminalidad en puerto rico
  • La criminalidad en puerto rico
  • Ensayo Sobre Los Topónimos De Los Pueblos De Puerto Rico
  • Ensayo sobre puerto rico y republica dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS