Ensayo sobre la infidelidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La infidelidad

La infidelidad es una experiencia dolorosa y hasta humillante, que ataca la autoestima hay impotencia y rencor hacia la otra persona. Con la infidelidad se destruyen los valoresen que se fundamentan una relación de pareja, como son la comunicación, confianza, sinceridad y el respeto.
Comúnmente los hombres se sienten mayor traicionados cuando la mujer los engaña, perocuando es el hombre quien engaña a la mujer esta se siente con mayor desconfianza, que si la infidelidad no termino con su matrimonio que da la angustia, la duda y desconfianza hacia la otra persona y comoella no cree totalmente en el será difícil que le crea cuando él tenga argumentos sobre algo que pase.
Así en todos los casos son diferentes según la persona, cada persona busca algo extra de locual no se tiene en casa, aparte de vivir nuevas experiencias según sea el caso muchas personas tienen “aventuras” con personas mucho más jóvenes que ellas, o si su vida es demasiado tranquila busca aalguien que sea un poco más atrevido, por eso no se define bien lo que produce la infidelidad lo que se conocen son algunos factores que la podrían ocasionar por eso se mencionan algunos de los cualesse podría presentar la infidelidad podrían ser :

- Búsqueda de nuevas experiencias, esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.

- Después de varios años deconvivencia se produce el cansancio y el deterioro de algunas parejas que no han puesto los medios para evitarlo y esto junto con el aburrimiento puede conducir a la infidelidad.

- Insatisfacciónemocional, esta causa de infidelidad se produce sobre todo en las mujeres en las que el motivo principal es la falta de amor y el abandono afectivo por parte de su pareja.

- La soledad en la parejajunto con la atracción física o la afinidad en gustos e inquietudes por otra persona puede desembocar en la infidelidad.

-Otra de las causas seria la falta de comunicación entras las parejas,...
tracking img