Ensayo sobre la película malos hábitos

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA.

Esta película es una representación muy importante de la realidad que muchas personas experimentan en su vida y que de alguna manera a lo único que los lleva es a poneren riesgo su salud y su vida. Sin embargo consideramos que estas situaciones por las que pasaron los personajes son constituidos por múltiples factores, como son: ambiente donde se desenvuelven laspersonas, familia, amistades, sociedad, etc. Pero también de alguna u otra manera cada persona debe ser consciente y reflexionar acerca las conductas o acciones que realiza para que no le afecte en suvida. Algo muy importante en la vida de las personas que no debemos de dejar de tomar en cuenta en todo momento son sus hábitos de salud ya que si estos son positivos la persona se verá beneficiada ypor lo consiguiente tendrá una buena salud, pero si estos son negativos las personas pueden enfermarse o estar en los índices más altos de vulnerabilidad para ciertas enfermedades. Y por lo tantocomo futuros psicólogos de la salud y cuidadores de la misma, nuestro trabajo es crear estrategias, métodos y técnicas para hacer que las personas con buenos hábitos de salud las mantengan para supropio beneficio y que en las situaciones donde los individuos tienen malos hábitos, modificarlos, convertirlos en positivo y mantenerlos para favorecer a la persona.
En esta película se muestran muchosaspectos importantes de analizar relacionados con los hábitos de salud que son negativos y de la necesidad que existe de que los psicólogos de la salud intervengan es estas situaciones para podererradicarlos y de esta manera proveer a las personas de una mejor calidad de vida, asiendo que esta adopte nuevas conductas de salud encaminadas hacia el beneficio de la propia persona.
Como nos podemosdar cuenta, los medios de comunicación muchas veces juegan un papel muy importante en la vida de las personas y por lo consiguiente nos pueden llevar a adquirir hábitos de salud negativos; esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Película Malos Habitos
  • Ensayo Pelicula "Malos Habitos"
  • Analisis Pelicula Malos Habitos
  • Reseña Pelicula Malos Habitos
  • Análisis de la película Malos hábitos
  • Película "malos hábitos!
  • Ensayo malos habitos
  • ensayo de malos habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS