Ensayo sobre liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy mientras caminaba hacia mi casa, después de un largo día entre verdaderos amigos me hice una pregunta que en realidad me tomo en su totalidad ese mismo día desarrollarla, ¿Por qué sufrimos tantopor una persona? ; ¿Por qué nos esperanzamos en alguien más? ¿Qué es peor amar o ilusionarse? ¿Por qué vengarse, resentirse o pelear? Y todo este cuestionamiento nació por un motivo lo que una chicale causo ah alguien cercano mío, lo que un sujeto le puede causar a otro, lo que son las relaciones humanas.

Hoy yendo a la playa una lágrima cayo lentamente de la cara de alguien cercano a mí, sieso no es dolor no se que lo sea, no sé que provocaba su expresión: compasión, pena, o atención, conociéndome hasta donde me conozco la atención es la más probable en fin, me conto su pena, una mujer,alguien de la cual se había o bien enamorado o ilusionado, ni el mismo lo definía, peor yo para hacerlo, pero en mi juicio y como amigos que somos me atrevo a decir fue esto una ilusión.

Unailusión es casi como un sueño, es como estar soñando despierto, en este caso la ilusión de mi amigo fue sana y bien fundamentada pero al fin y al cabo ilusión, que fue desarrollado por esos medios decomunicación que ahora poseemos, quizás es en este punto, desde el comienzo donde empieza el problema, un exceso de comunicación o una falta de una clara es en mi opinión la causante de esto que algunosllaman amor, otros ilusión.

Pero no solo esto es una causante: la excesiva confianza puesta en un solo objetivo en una sola meta, en un solo propósito, en una sola persona. ¡Si esto es, son laspersonas!, son las personas las que se lastiman las unas a las otras, son las personas con sus errores que no son malos o ¿es acaso malo ilusionarse?, ni siquiera en exceso es malo, siempre y cuandoidentifiquemos cuales son los fundamentos en los que esta confianza se basar.

Ilusionarse no es malo, amor mucho peor, cuando aprenderemos nosotros como humanos que hay que confiar, siempre y cuando...
tracking img