Ensayo Sobre Oración

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013

LA ORACIÓN COMO MEDIO DE ACERCARNOS MÁS A DIOS
Introducción:
Uno de las bendiciones más grandes que disfruta el cristiano en esta vida es el pri-vilegio de la ORACIÓN, por medio de la cualpodemos tener acceso a Dios, además el cristiano puede encontrar perdón de sus pecados (1 Jn. 1:9), paz, además de recibir forta-leza de Dios por medio de su Espíritu (Ef. 3:14-16). Por estas razones,Pablo exhortó con frecuencia a los cristianos a ser cuidadosos en sus oraciones, orando en todo tiempo con oración y súplica, perseverando y velando con acción de gracias, además de orad sin cesar.
Laoración es un privilegio dejado por Dios para aquella persona que es cristiana y Él escucha esa oración, porque el que la esta presentando es su hijo, para desgracia de aquella persona inconversa, queno es cristiana o hija de Dios la oración no es para ella, ya que aunque se esfuerce o haga lo posible de agradar a Dios, no lo va a lograr, porque Dios no le va a escuchar, aunque muchas personas losaben, lo que hacen es buscar a una que si sea cristiana para que ore por ella, pero… ¿qué tanto escuchará Dios esa oración? Yo me atrevería a decir que no la escucha. La única oración del inconversoque Dios escucha, es la oración de arrepentimiento, la que hace para aceptar a Cristo en su vida como su salvador.
Ya hemos visto que la oración fue estipulada por Dios para sus hijos, pero esne-cesario que esta oración se realice bien y que la persona este en comunión con Dios, para que sea aceptada; una buena oración debe estar acompañada de fe, como dice en la Biblia “Y todo lo que pidan enoración, creyendo, lo recibirán” (Mat. 21:22), esto nos indica que lo debemos de pedir con fe. Además de esto, debemos de humillarnos ante los ojos de Dios o ser humildes para poder pedirle lo quenecesitemos para que Él lo escuche y nos responda, como también orar en agradecimiento a las bendiciones que a diario nuestro Padre Celestial nos derrama y por todas las cosas que nos proporciona y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la oración
  • Ensayo sobre oraciones
  • Ensayo sobre la oración de maimonides
  • Sobre el concepto de oración
  • Reflexiones Sobre La Oración
  • Oración sobre la dignidad del hombre
  • Principios sobre la oracion
  • Enseñanza sobre la oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS