Ensayo sobre pelicula el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El SECRETO
 
Atravez del tiempo han surgido personas que han alcanzado la fama Gracias a su éxito personal, esto los ha llevado a ser reconocidospor la sociedad a nivel mundial.
Muchas personas han conseguido lo que se propusieron pero es mayor la cantidad de personas que no logran alcanzarsus expectativas ni lo que desean para su vida.
Frente a esto sobresale una inquietud ¿ Que es lo que hace el éxito que tan pocas personas, si todostenemos las mismas capacidad físicas y mentales para lograr conseguir lo que queremos?, Según pensadores, Empresarios, Metafísicos, Escritores, Etc.,todo consiste en la Ley de la atracción ¿ Pero qué significa esta Ley? Sencillamente se refiere a crear en nuestra mente pensamientos, imaginarnos queya tenemos lo que pensamos pues la ideas se convierten en cosas, al pensar algo sin importar si es bueno o malo el universo empezara a trabajar en ellopara atraerlo a nosotros, pero lo correcto de esta ley es que la utilizamos para atraer a nuestra vida cosas buenas, positivas, si pensamos en cosasbuenas llegaran a nuestra mente mejores ideas.
El secreto nos hace ser felices, alegres, libres, se podría resumir en saber que todo es cuestión deactitud. La ley funciona de acuerdo a nuestro estado anímico y nuestra manera de ver la vida, el objetivo principal de esto es concientizarnos quesomos los encargados de labrar nuestro propio destino, si algo nos hace feliz debemos hacerlo constantemente pues la clave del éxito es la felicidad.
tracking img