Mi titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENO primero que nada este proyecto de gran expansión puede generar un efecto positivo en todos los ámbitos de la economía, partiendo desde el punto del crecimiento industrial , dado que el factorhumano o RR.HH serán fundamentales con la ayuda de nuevas tecnologías.
Debemos entender primero que es la oferta nacional o agregada

es la cantidad total de bienes y servicios que las empresasde un país están dispuestas a producir y vender en un determinado periodo. La oferta agregada depende del nivel de precios, de la capacidad productiva de las empresas y del nivel de costos.
La ofertaagregada depende del nivel de precios que pueden cobrar las empresas, así como de la capacidad o producción potencial de la economía. La producción nacional y el nivel

Dado estos puntos podemosentender que las fuerzas armadas deben ser muy cautelosas con sus presupuestos ya que estas deben incluir todo lo relacionado con la infraestructura personal capacitación etc.
Dato:. Por esta razón deben priorizar sobre que invertir en tecnología, en personal, etc. Por otra parte, el segundo extracto habla sobre los grandes grupos de gastos que deben controlar las FFAAcomo personal, equipo, etc.; a pesar de esto, los gastos financiados por la Ley Reservada del Cobre no pueden ser agrupados, debido a que financia otro tipo de proyectos como infraestructura, equipooperacional, y el punto que más adelante nos interesará ver que es la compra del denominado “Material Bélico”.

La demanda nacional en si tendrá un repunte esperado de un 3.5%dependiendo de las expectativas ya que si se elaboran buenos planes la compañía podría tener grandes beneficios en conjunto con lo beneficios laborales que podrían incrementar en un 4% si el trabajotécnico logra resultados esperados.
La curva de demanda en el plano se expande hacia el lado derecho aumentando las posibilidades de mejorar la oferta y de esa manera poder incrementar los ingresos y...
tracking img