Ensayo tecnologia toucscreenensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBRE LA TECNOLOGIA TOUCH SCREEN
INTRODUCCION
En estos últimos años nos hemos visto afectados por muchos fenómenos que han estado revolucionando nuestra manera cotidiana de vivir. Muchos de estoscambios están relacionados con el ingenio y las ideas que el hombre aporta a la humanidad para satisfacer las necesidades mas importantes o simplemente para hacerle la vida mas comoda.
Todo esteconjunto de cambios y fenómenos esta relacionado con la tecnología. La tecnología es y ha sido, desde la antigüedad, una herramienta muy empleada por el hombre, pues gracias a ella se ha logrado hacer lavida mas fácil y por ende poder reducir los problemas cotidianos en lo que es necesario ciertos procesos tardados.
En las ultimas décadas nos hemos visto envueltos en una serie de cambios drásticos enla tecnología, cambios que tal vez nunca nos imaginamos que sucederían, pero lo cierto es que todos nos hemos visto envueltos en esto de la “globalización”, por lo que a esta era también la podremosdenominar como la era de la tecnología.
Conforme todo este conjunto de conocimientos, técnicas y procesos complejos aplicados ha ido avanzando, asi mismo también ha ido aumentando la cantidad depersonas que necesitan una computadora, ya sea personal o portátil. Estos aparatos han sido muy demandados últimamente por la gran utilidad que tienen para resolver procesos amplios y complejos en laindustria asi como también son muy demandados por usuarios particulares como los estudiantes universitarios. En estos últimos es muy necesario ya que todo lo relacionado sobre su trabajo gira en torno aestas maravillas de la tecnología.
A medida que el tiempo pasa se ha ido a su vez mejorando el uso de este instrumento, debido a la gran ampliación de utilidad que ha tenido en cada sector, tantoindustrial y académico como en lo particular. Como ya sabemos la primera computadora desarrollada era de dimensiones enormes, tanto que ocupaba casi una habitación, pero como nos hemos dado cuenta todo...
tracking img