Ensayo Tecnologia

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
¿Que papel juega la tecnología en su vida diaria y en la ecología?
La tecnología afecta mayoritariamente en los diferentes negocios donde se usa la computadora, la calculadora, la impresora, etc.La tecnología ha mejorado la vida de aquellos que pierden una extremidad en algún accidente y es necesario para poder seguir haciendo sus tareas cotidianas; a veces esto llega a afectar al ser humanoya que ya no piensa como debe hacerlo.
La computadora es importante para realizar trabajos, para tareas, etc.
Pero ya no es lo mismo por que ya existen estas perdidas del tiempo como Messenger,Facebook, Twitter, etc. Los cuales no te dejan desempeñar tus actividades al 100% .
Ahí algunos objetos de la tecnología como los iPod, iPad, etc.
Los iPod en la vida de los adolescentes
El 33% delos adolescentes tienen iPod.
Los jóvenes pasan una media de 2 a 3 horas al día descargando o escuchando música por el ordenador y son unos ávidos consumidores de videoconsolas.
El 33% posee un Xbox ymás de la mitad tiene PS2
Los adolescentes latinos y españoles el 88% de esos adolescentes quieren un iPod.
La ecología
la tecnología a venido en ayuda de la ecología en el sentido de que ahorase ahorra mas papel y más madera por que la tecnología informática está ayudando para que se reemplace el papel por el correo electrónico es scanner también es efectivo para el ahorro de papel quesupone la minimización de la tala de grandes bosques trayendo esto daños para la ecología de grandes regiones que muchas veces se ven grandemente afectados en su economía y en su clima. otra ventaja esque es a través de la tecnología que se pueden tomar decisiones acertadas para realizar cambios efectivos para la solución de los problemas de la ecología.
Tecnología ambiental
es la aplicación de laciencia ambiental para conservar el ambiente natural y los recursos, y frenar los impactos negativos de la involucración de humanos. El desarrollo sostenible es el núcleo de las tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO TECNOLOGIA
  • ensayo tecnologia
  • Ensayo De La Tecnologia
  • Ensayo De Tecnologia
  • ENSAYO DE LA TECNOLOGIA
  • ensayo tecnologia
  • Ensayo de tecnologia
  • Ensayo tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS