Ensayo tipo de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objeto de Investigación:
El comportamiento Humano en la Economía.


Objetivo:
Proponer un análisis y conciencia del grado en que nos afecta el comportamientohumano en la economía ya que es el gran instrumento para lograr el bienestar de los pueblos cuando se opera con plena conciencia del respeto y estimación de losintereses de cada uno de sus actores, sin abuso, dentro de leyes justas y no privilegiadas, dentro de mecanismos de participación, y dentro de la honestidad de los negocios y elderecho civil.

Justificación:
Me gustaría mucho que la gente entendiera que solo dejando de ponernos límites como sociedad podremos crecer. Desafortunadamenteante el brillo del dinero y lo que con ella puede lograr la ambición personal, muchos seres humanos se olvidan del derecho de los demás, a pesar de ver diariamente en lamiseria a aquellos que no alcanzan a cubrir sus necesidades fundamentales y quienes jamás podrán alcanzar su consumo básico, con el disparo continuo y acumulativo de laelevación de precios y la concentración ingresos, los recursos financieros y la riqueza en tan pocas manos.

Tipo de investigación:
Exploratoria
¿Por qué de laelección de la misma?
Es una investigación que se utiliza para identificar una problemática tiene como objeto familiarizarse con el problema del estudio para hacer unreconocimiento y seleccionar , adecuar o perfeccionar los recursos y los procedimientos disponibles para una investigación posterior. En este tipo de investigación podemosutilizar el método cualitativo y cuantitativo por el tema de la investigación se adecua al objetivo que es indagar, conocer, revisar, detectar, estudiar, reconocer y descubrir.
tracking img