Ensayo tribus urbana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El paso del hombre al continente americano
INTRODUCCION:
Bueno para comenzar quiero dar una opinión de lo que vimos en este tema; se refiere a como se dio el desarrollo de ciertas fechas ypersonajes o hechos importantes de estas épocas.
DESARROLLO:
Se dice que a partir del descubrimiento de América el cual fue el 12 de octubre, se sabe que ciertos habitantes o personas no eran los talesllamados catay. Estos eran países que buscaban navegar atreves del mismo. A cambio como lo realizo marco polo. Es así como se decía que era un archipiélago lo que se encontró y a una distancia más lejanase encontraba el continente asiático.
Después de todo este desarrollo viene otro pensador importante como lo es Vasco Núñez quien descubrió el océano pacifico; en donde se dice que tierra firme noconformaban parte de Asia.
Los primeros navegadores de esta nueva experiencia fueron los españoles y creo que los portugués. De una o de otra manera a su paso muchas personas fueron importantes eneste texto como lo es también el jesuita José quien nos deja un mensaje sobre los navegadores y las grandes antigüedades de los hombres y cazadores. Por otro lado vemos en esta redacción que deldescubrimiento de América se debe ver la polémica de una manera científica y con teorías como las que se nos señalan aquí. Por ejemplo alguien que rechazo a la información de este tema fue Alee Hrdilick.elveía por la era del neolítico.(artefactos o herramientas de hueso).esto fue de la venida de Asia asea el estrecho de Bering.
Después de esto fue ya entonces en el año de 1925 cuando Méndez correa seencargo de estudiar los cráneos americanos donde su teoría declaro que el continente americano había sido poblado por el sur. Fue entonces cuando sabían que no había otro movimiento por la Antártidapor que se atravesaron problemas fisiológicos como no lo menciona un congelador inhabitable.
También nos hablo de los principales hallazgos del hombre sobre estos continentes como por ejemplo lo...
tracking img