Ensayo tu el mas chingon

Páginas: 7 (1594 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
INTRODUCCION
Este ensayo tiene la finalidad de conocer este texto que nos ofrece una visión distinta de las cosas que nos suceden a todos los seres humanos en la vida cotidiana.
Explica una forma de abordar todo aquello que pareciera imposible: el éxito y las estrategias para obtenerlo.
Tenemos un mundo de literatura que nos tratan de enseñar como llegar a la cima, el lector se cansa de leer yleer libros y no cumplir con el objetivo de alcanzar sus propias metas, debemos tener en cuenta que el éxito no se obtiene solo con el poder del pensamiento, debemos complementar con la otra mitad que corresponde al cerebro y su capacidad de razonamiento de reflexión, además de la planificación, de la habilidad y del sentido común; solo así puede aprovecharse de manera correcta y eficaz.
Todostenemos cualidades y aptitudes para conseguir lo que nos proponemos, no hay razón para pensar que se carece de dicha habilidad por esa razón el camino al éxito arranca con el auto conocimiento.
Aquí van a encontrar los medios y las técnicas para caminar a la cima, teniendo en consideración los obstáculos que se han de presentar en el camino a nuestras metas.

ENSAYO

Este libro nos habla de untema de interés popular, todos los seres humanos queremos hallar el éxito en un abrir y cerrar de ojos o tener una fórmula mágica que nos lleve de inmediato a la cima de la montaña.
Charles Chaplin mencionó varias veces:
‘’ Todo lo que obtuve, se lo debo a mi decisión de seguir adelante pese a las dificultades, que siempre encontré. El éxito está dentro de uno mismo. Esta en nuestra capacidady en nuestra propia fuerza’’.
Tenemos muchos ejemplos de gente famosa y no famosa que han logrado lo que se proponen gracias a su esfuerzo sostenido.
La diferencia básica es que ellos se han ayudado y han sabido descubrir sus capacidades.
El respeto es uno forma de convivir con los demás, tener una actitud sana, un equilibrio que debe existir en todos los humanos.
Debemos iniciar con elrespeto hacia uno mismo es una actitud de valoración de las propias capacidades, virtudes y posibilidades, que significa no subestimarse.
Todos los seres humanos necesitan tener creencias esto los ayuda a convencerse de que lograran sus objetivos, en principal debemos de creer en nosotros mismos para que los demás crean y confíen en nosotros. Toda creencia motiva a continuar con lo que se propone.Desde su existencia del hombre siempre ha creido en algo material o espiritual, su vida gira alrededor de ello ,hasta nuestros tiempos lo siguen haciendo, es algo tan sencillo pero que ha logrado que varios hombres toquen la cima del éxito.
Existen dos factores que ayudan al ser humano a que explote sus capacidades y aptitudes pero también para que lo lleven al fracaso, se trata de:
lasubestimación (menosprecio) y la sobreestimación (sobrevaloración); estos dos factores nos llevarían a resultados negativos.
Debemos tener una actitud positiva, debe haber un equilibrio en estos dos factores hay una frase muy común que utiliza la mercadotecnia “nada con exceso todo con medida” tiene mucha razón en estas seis palabras lo debemos de llevar a cabo en todos los actos de nuestra vida, todo loque somos y hacemos es el resultado de nuestros pensamientos.
Nosotros vamos haciendo nuestra propia historia de la vida somos los autores de cada escena .
El destino lo vamos forjando nosotros mismos con cada hecho o circunstancia, tenemos el poder de cambiarlo o continuar en línea recta.
Se debe de reflexionar como somos para nosotros mismos y con nuestro entorno por ejemplo nuestro hogar,los padres, escuela o trabajo, familia y amistades nos daremos cuenta, que todo influye en nuestro comportamiento y forma de pensar.
La forma en cómo transcurre la niñez tiene relevante importancia para nuestra vida adulta. Se debe superar todo tipo de incidentes que hayan ocurrido en ese periodo para poder avanzar y no se debe dejar influir por la forma de ser de las demás personas.
‘’En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mas chingon
  • lo mas chingon
  • EL MAS VERGAS CHINGON :3
  • Ensayo Chingon De Ingles
  • LO MAS CHINGON
  • El Mas Chingon !
  • Tu el mas chingon
  • Tu El Mas Chingon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS