ensayo turistas y vagabundos

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
De turistas y vagabundos a la percepción
En el hilo de la realidad, la humanidad aprende a sobrepasar los límites de la comunicación física y de las barreras impuestas por los contextos naturales,así provocando el aumento de la movilización de datos desde una pantalla hasta el otro lado del mundo en tan solo menos de un segundo, también es claro afirmar que el ser humano necesita prescindirde ser un transeúnte y no quedarse estático mediante la innovación de acortamientos de las comunicaciones.
Desde los tiempos remotos la comunicación se dividió en formas diferentes optimizando larecepción de información. Entre los que se encuentran a la actualidad se destacan la televisión, la radio, el teléfono y el internet que de forma recíproca dejan de ser un obstáculo y le hacen lainvitación al mejoramiento de la globalización e intercomunicación entre las diferentes naciones.
Pero hasta hoy son muy pocas las áreas demográficas que el hombre no ha podido conquistar y a su vez hacompartido al resto de los habitantes del planeta. Ya con tan solo una carga hacia la red podemos compartir los diferentes avances o procesos que se llevan analizar las muchas de las curiosidades dondehabitamos.
Al mismo tiempo que la brecha de conocimientos se hace más clara para todos los habitantes de la tierra en tan solo segundos, se empieza a constituir una serie de fenómenos apuntando a lasdistintitas sociedades, entre estos se encuentra la globalización que si bien se adapta a diferentes legados epistemológicos logra a casi siempre apuntar como un objetivo hacia la prosperidadcomún, el segundo que sin dejarlo de ultimas es importante, se logra identificar como desarrollo o actualmente en significado de verbo futuro “desarrollo sostenible” donde equilibra la producción, elbienestar y los diferentes daños que dejaron las generaciones anteriores para tomar como punto fijo el mejoramiento actual y el cuidado de los recursos para las generaciones siguientes.
Ahora si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turistas y vagabundos
  • Turistas y vagabundos
  • Turistas y vagabundos
  • turistas y vagabundos
  • Turistas y Vagabundos Zigmunt Bauman
  • Turistas y vagabundos
  • Resumen turistas y vagabundos Bauman
  • Turistas Y Vagabundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS