Ensayo Vida Estudiantil

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
MI VIDA ESTUDIANTIL
De Kevin Gabriel Sánchez Arias
El compartir mis experiencias como estudiante me va permitir recordar, con alegría, entusiasmo y nostalgia cada momento que estuve en laescuela, mi barrio, mi iglesia, mi hogar. Empezar a describirlo quizá no sea lo que todos esperan de descubrir, pero son mis experiencias; quien lo lea pueda sentirse cómodo, y curioso al descubrir lo queme pasó; cosas extraordinarias e inolvidables que causaron un impacto en mi vida y la de los otros. Es importante recalcar un grato agradecimiento a Dios, por permitirme experimentar cada episodio demi vida como estudiante de la Escuela Cristiana Camireña.
Las metas y desafíos son algo de lo que todos se proponen cumplir, de tal manera que ayudaría en el aprender de la vida, la maduraciónpersonal, y el progreso satisfactorio de cada persona. Gracias al arduo apoyo de mi madre, tuve el privilegio de ocupar el Primer Puesto en cada uno de los doce cursos del estudio, un gran logro enbeneficio a mis conocimientos, mi personalidad y reputación; subrayar el profesionalismo del Plantel Docente y Administrativo de la escuela, ya que gracias a ellos, aprovechamos en conjunto en el aprendizajeintelectual y la enseñanza espiritual. El gusto por la música, también me llevó a la práctica exitosa del teclado, con la curiosidad hacia los sonidos del instrumento. Una forma muy interesante alaprender, fue la voluntad por descubrir el talento que Dios me había dado; aunque siento la inquietud por superarme más y de alguna manera, llegar a perfeccionarlo para un buen uso, con responsabilidad,dedicación y esfuerzo. Me sentí muy complacido el hecho que también me hayan considerado útil para el deporte del básquet, y permitirme participar de los Juegos Plurinacionales.
Otra afición comoestudiante es la de relacionar la computadora como instrumento conveniente para trabajos, prácticas, tareas y actividades que faciliten su desarrollo. El uso del internet, una forma de extinguir dudas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Estudiantil
  • Vida Estudiantil
  • Vida Estudiantil
  • Ensayos Estudiantiles
  • Proyecto De Vida Estudiantil
  • Estres en la vida estudiantil
  • Normas que Rigen la Vida Estudiantil
  • Vida Estudiantil Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS