Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRANCADOR MAGNETICO
Este primer problema se superó con la construccion y uso del motor de marcha (arranque) accionado mecánicamente con un contacto en el piso, a manera de botón que en sí, era el puente para conectar el circuito eléctrico que moviera el arrancador y a su vez, movía el cigüeñal y era posible encontrar con facilidad el primer impulso de inicio de funcionamiento del motor; de estamanera se dejo de usar la manivela de arranque.
Actualmente se tiene un arrancador moderno con mando magnético accionado por un botón en el tablero o un contacto de retorno automático en la llave de encendido o llave de contacto.
El sistema de arranque tiene por finalidad de dar manivela al cigüeñal del motor para conseguir el primer impulso vivo o primer tiempo de expansión o fuerza que iniciesu funcionamiento.
El arrancador consume gran cantidad de corriente al transformarla en energías mecánica para dar movimiento al cigüeñal y vencer la enorme resistencia que opone la mezcla al comprimirse en al cámara de combustión.
Una batería completamente cargada puede quedar descargada en pocos minutos al accionar por mucho tiempo el interruptor del sistema de arranque, se calcula que elarrancador tiene un consumo de 400 a 500 amperios de corriente y entones nos formamos una idea de que una batería puede quedar completamente descargada en poco tiempo, por eso no es recomendable abusar en el accionamiento del interruptor de arranque.

BOTON PULSADOR DOBLE

Pulsador de doble paso, capaz de actuar sucesivamente sobre uno o ambos microrruptores independientes (Ml), (M2), en el queel cuerpo-carcasa y el botón pulsador montan entre ellos una caperuza estanca y flexible que hermetiza la unión sin interferir el desplazamiento axial guiado del botón pulsador respecto al cuerpo al ser accionado, o cesar la actuación del operario; comporta dos topes de contacto a diferente altura, para su contacto sucesivo con los correspondientes microrruptores al desplazarse linealmente; y entreel cuerpo-carcasa y el botón pulsador se disponen medios para el posicionamiento sucesivo del pulsador.De aplicación en botoneras de mando.

LAMPARA INDICADORA
Un sistema que se utiliza conjuntamente con el aparato eléctricamente energizado, el indicador del indicador del alarmar del alarmar incluyendo una pluralidad de lámparas indicadoras individuales para indicar una condición delabrir-circuito en cualquier de una pluralidad de circuitos. Se proporciona una lámpara principal del alarmar que se energiza sobre el avivamiento de de las lámparas indicadoras individuales o específicas. El aparato eléctricamente energizado incluye, al igual que convencional, una pluralidad de medios de la impulsión que funcionan de una fuente de la corriente eléctrica, con los medios del relais teniendocontactos normalmente abiertos que son utilizados sobre encierro para entregar energía a los medios de la impulsión del aparato. La lámpara principal del alarmar se arregla en el arreglo paralelo del circuito con cada uno de las lámparas indicadoras, y una pluralidad de medios que conducen unidireccionales tales como diodos se interpone en serie entre la lámpara principal del alarmar y cada uno delos contactos normalmente cerrados, con los medios que conducían unidireccionales estando uniformemente poled con respecto a la fuente de la corriente eléctrica y con respecto a uno a para conducir en la misma dirección del flujo actual y juntar con eficacia la lámpara principal del alarmar a cada uno de las lámparas indicadoras, mientras que eléctricamente aislaba cada uno de las lámparasindicadoras, una de la otra.

INTERRUPTOR FLOTADOR
Interruptor eléctrico controlado por un conductor flotante en un líquido que actúa de forma automática cuando alcanza el nivel programado.

INTERRUPTOR LIMITADOR
UN DISYUNTOR LIMITADOR DE CORRIENTE COMPACTO QUE COMPRENDE DOS PARES DE CONTACTOS CONECTADOS EN SERIE Y PROVISTOS DE UN LIMITADOR DE CORRIENTE COLOCADO EN PARALELO CON EL SEGUNDO PAR DE...
tracking img