Ensayo

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL

CONSTRUCCION SOCIAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
TUTOR
MARIA PASSO

PATRICIA ELENA ROSALES BLANQUICETT
C.C. 40.941.831
Correo perb24@hotmail.com
PSICOLOGIAUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
CEAD LA GUAJIRA
RIOHACHA, 06 DE SEPTIEMBRE DE 2010

INTRODUCCIÓN

Los niños y adolescentes son una parte muy importante en nuestra sociedad, sino les ofrecemos una atención y confianza necesaria, causaremos una fisura que podría ser irreparable.

Todos nos encontramos en la obligación de mantener unida esta cadena y los niños son nuestromayor eslabón ¨ protejámoslos¨

ENSAYO ACADEMICO

El protocolo es una herramienta que se nos ofrece, el fin de que tengamos una guía del modulo y en ella encontramos paso a paso los objetivos ymetas que debemos de seguir para llevar a cabo este curso de una manera eficiente y fácil, con el fin de fortalecer y estimular a los estudiantes del procesos cognoscitivos básico atreves del estudioy el compromiso propio el cual debemos asumir en este curso.

El estudiante debe adaptar una responsabilidad social ya que como psicólogo debemos tener un enfoque científico para ayudar a laspersonas que se encuentran en nuestro entorno , las cuales enfrentan muchas situaciones reales que, con el conocimiento que obtengamos por medio de este curso podremos solucionar e identificar cualquierproblema que se encuentre formando en nuestro comunidad y sociedad.

Con el fin de que conozcamos desde la historia, los procesos, culturas, conflictos e identidades de los niños y adolescentes denuestra sociedad y comunidades.
Por medio del análisis del modulo podemos llegar profesionalmente abordar cualquier tipo de conflicto e identificarlo, dependiendo de si es un niño o adolescente, yasea en el contexto familiar, escuela o modelo medico.

Se puede decir que el modulo de construcción social de la niñez y adolescencia es un manual práctico para el estudiante de psicología aquel en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS