Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“cuando no me quieran, pero no me necesiten estaré allí, pero cuando me quieran pero no me necesiten tendré que irme.”
En la vida siempre hay diversidad de caminos a escoger y muchas veces lo quenos puede parecer correcto desde nuestra perspectiva, no siempre es lo mejor para nosotros y no solo porque no estamos al tanto de todos los factores y variables que pueden acontecer, sino porquesomos personas y estamos expuestos a dejarnos llevar por nuestro deseos que de una u otra forma son guiados por nuestros deseos de auto complacer nuestras necesidades.
Esto es algo que lo vemos a diario,pero muchas veces reusamos a asimilar nuestra condición humana y la condición de la gente a la cual amamos o tenemos en alta estima que simplemente se deja llevar ,tergiversando el propósitode dios para sus vidas ,y mmuchas veces para la gente que nos rodea ;esto es algo que Mary Christianna Lewis autora de “The Nanny Mcphee” la cual tuvo su primer éxito en el año 2005 con la primeraentrega del mismo título.
A pesar de que es una película para niños, hay mucho que podríamos aprender por las situaciones presentadas en esta fantástica historia .
tenemos varios aspectos quesin duda representan las falencias que marcan nuestros caminos ;como para la madre que trataba de hacer las cosas de la mejor manera ,dándolo todo de si ,pero aun a si se encontraba en medio de unaoscura realidad .muchas veces este tipo de situaciones,que sin lugar a duda son parte de la vida ,no siempre son del todo nuestra culpa y no siempre entendemos el fondo de las situaciones ysimplemente nos dejamos llevar con la corriente .
frente a la desesperación y a la necesidad de rectificar caminos ,aparece el nombre de nanny mcphee .¿Pero quién es este personaje ? ¿embellececonforme los niños aprenden sus lecciones?.
¿Acaso, podemos verla como una casualidad o como una bendición?
Aparece después de la necesidad ,después de que solo pueden ver el oscuro horizonte...
tracking img