ENSAYO

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
collografiaa collografía. Manejo y uso de herramientas. Otros soportes. La entretela, el plástico, otros papeles, telas, paredes.
 ·  Las conversaciones largas generalmente no son visualmenteinteresantes. Por esa razón, normalmente es mejor asegurarse de que, sea cual sea el personaje que estás usando en la escena que estás guionizando, esté haciendo algo más que hablar. Y lo que estéhaciendo suele ser algo que sirve para llevar la historia, permitiendo al personaje expresar su personalidad particular, o algo que use imágenes para ayudar a contar la historia.   ·  De forma similar, lasreflexiones interiores son generalmente aun menos interesantes desde un punto de vista visual. Si coges lo que normalmente sería una reflexión y lo rescribes de modo que la acción que lo complementalo acompañe (por ejemplo, si en una historia corta tu escribieses una reflexión en la que el protagonista se culpa sobre como su esposa lo dejó en un momento en el que él no necesitaba la presiónextra, podrías hacerlo en un comic haciendo que el tipo pensase sobre eso mientras intenta preparar a los niños para el colegio, encontrar su maletín y asegurar a su jefe por teléfono que llegará atiempo a una cita todo a la vez), puedes obtener el mismo resultado de un modo visual.




ERKJVLKFJNFKVJN CKJB ,KFGJN VNÑD
KJDCNFJMVBVFVF
GFV


Cada estudiante debe adjuntar por este espacioun ensayo (no superior a dos hojas, respetando las normas APA) en formato PDF (acrobat reader), evidenciando las diferencias entres: web 2.0, Internet y www.

Por favor solo se recibirá en pdf.Nota: Existen variadas maneras de convertir un archivo word a PDF, por favor el trabajo de investigación consiste en que usted logré indagar al respecto convertir el archivo a PDF y como se realizaun ensayo argumentativo.


No olvide que los archivos en PDF, permiten calidad en las entregas, y seguridad frente a que la persona que reciba el archivo no lo pueda modificar.

Un saludo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS