Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*SOCIAL*
Yo acudí a un instituto social llamado “SER” es un centro de superación personal.
Ahí no meten a ninguna religión, yo supe de ese centro por unos amigos de mi mamá quienes me dijeron queen ese grupo me ayudarían a saber quién era en realidad. Cuando llegue no sabía que iba a pasar ahí a dentro yo ya no quería entrar por miedo, pero me dije a mi misma que si quería salir a delantetenía que enfrentar lo que la vida me ponía enfrente.
Cuando todo comenzó salió una staff abrió la puerta y como todo nuevo para mí, me asusto cuando ella grito que la puerta estaba abierta la verdad yano quería entrar pero un amigo me dijo vamos tu puedes.
Cuando entre al salón mi entrenador se presento con todos nosotros también nos presento a su staff, toda la terapia me pareció bonita.
Muchosde mis compañeros incluso yo estábamos como que enojados porque lo único que hacia mi entrenador era decirnos cosas que eran la puritita verdad pero ni modos tenía que aceptar la realidad ya que él medecía cosas de mi como si supiera toda mi vida, habían cosas que si me enojaban y por horas le quería contestar y ya no regresar.
Los 4 días que estuve en el instituto conocí a personas con grancantidad de problemas que jamás imaginaba. Hubieron palabras de mi entrenador que jamás olvidare el me dijo: tú te haces de la víctima y ¿sabes que das con eso? ganas que los demás te tengan lastima.Cuando me dijo eso sentí como si me hubieran dejado caer una cubeta de agua fría, me dieron muchas ganas de llorar pero no le demostré mi debilidad.
En el último día tuve mi graduación jaa. Le digracias a dios por haber terminado mis terapias, pensaba que nadie llegaría por mi y ni fue así mi mama llego a recogerme yo me sentí muy feliz al verla ahí con migo.
Desde entonces yo estoy muyagradecida con mi entrenador y con dios, espero que para esta próximo 2 nivel entre y contar mucho más de mi experiencia.

*RELIGIOSO*

Yo soy cristiana y decidí ir a visitar a una iglesia católica,...
tracking img