ENSAYO

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Hace unos años perdí a abuela y ante este hecho he cambiado mi perspectiva de la vida y de la muerte. Era una mujer honrada, leal, educada, respetuosa y llena de valores.

Ella quería morir comosiempre decía: de forma rápida, sin sufrimiento y sin molestar a sus seres queridos, pero murió de leucemia y con mucho sufrimiento. Un día me acuerdo de ella conviviendo conmigo pasándola bien y otroentrando al hospital del que ya no volvió a salir. Cuando supe lo de su enfermedad , rogaba a Dios para que no sufriera mi abuelita y muriera rápido.

Los días posteriores a su muerte me sirvieronpara replantarme la vida. En ellos, fui conociendo muchas cosas y detalles que la gente que lo trataba cada día veía.
Paso su vida con una sencillez que es para mi admirable. Su vida a mi me haservido de referente. Me ha dejado un legado que no tiene precio y que nadie puede cambiarme de opinión. Un legado que alguna ves me gustaría dejarle a mis hijo en el futuro.

Mi abuela siempre quisopasar por la vida con sencillez, tranquilidad, sin hacer mucho caso al dinero y prefería compartir esos pequeños detalles de la vida con una sonrisa y felicidad.

Eso que fue mi abuela, eso que meenseño con su ejemplo y eso que me ha dejado tras irse, me han hecho ser hoy una persona mas sencilla y feliz que comparte eso pequeños detalles con la familia pase lo que pase con sentimiento generoso,que es lo mejor que nunca un abuelo puede dejar a un nieto.

Ningún abuelo o abuela son perfectos, pero son los nuestros. No debemos juzgar sus errores, ni criticar lo malo. Hemos de aprender de lobueno que nos dieron y enseñaron y de lo malo no repetirlo nosotros. Esa es otra de las lecciones que me enseño.

No siempre lo vi como hoy lo reflejo. En otros tiempos pensaba que para ser feliznecesitaba tener dinero. Luego me di cuenta que la felicidad no es el dinero ni las cosas materiales, que hay que apreciar esos pequeños detalles con la familia sean buenos o malos y cambie al perder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS