Ensayo

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
1.1. REFERENCIA DE LA EMPRESA
El Centro de Atención Digitel de Ciudad Bolívar se dedica en la atención y venta de servicios de telefonía celular buscando soluciones que el cliente requiere deDigitel, con sede en la Av. 17 de Diciembre, C.C Samara, piso 1, Locales A1, A2, A3 y A4 en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, inaugurado el 08 de Marzo del 2.007.

1.2. RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA

Eldía 08 de Marzo del año 2.007, apertura sus sedes en Ciudad Bolívar la primera operadora en tecnología GSM del país “Corporación Digitel C.A”, en esta fecha fue inaugurado el Centro de Atención alcliente por el Sr. Luis Bernardo Pérez, vicepresidente comercial de esta empresa, bajo la gerencia general del Sr. William González Silveira y su equipo, conformado para el momento por un supervisor,un cajero y tres especialistas de ventas y atención al cliente, con un capital social de 100.000,00 Bsf. Ofreciendo al cliente ventas de servicios de telefonía celular.
La inauguración se llevo a caboen las instalaciones del C.C Samara, esta empresa llega a Ciudad Bolívar con grandes expectativas y con la misión única de brindar la mejor atención en ventas y atención al cliente, siendo esteultimo la premisa fundamental de esta Corporación, para ello se llevaron a cabo intensos de programas de entrenamientos llamados “Atención Total” que dan inicio en Abril de ese mismo año.
Con estosprogramas se busca crearle un sentido de pertenencia y reforzar las habilidades para la atención de sus clientes.
Actualmente la empresa se cuenta dirigida por el Gerente de Zona: el Sr. Roberto Pérez yla Supervisora de Ventas y Atención al Cliente: la Sra. Onelinda Rondón, quienes han logrado que la empresa siga avanzando en el crecimiento de usuarios de telefonía celular y ofrecerle un buenservicio a sus clientes.

1.3. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

El Centro de Atención Digitel es un espacio creado para atender al cliente personalmente, donde podrá encontrar de manera placentera todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS