ensayo

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Aseo Colombia Ltda.

El nombre surgió, del servicio que prestaremos no solo cubriendo de la parte local si no a su vez dar a conocer, nuestra labor al país.

ElegimosSociedad Limitada por la forma jurídica más común, para llevar a la práctica nuestro proyecto de negocio. En este artículo describimos algunos conceptos básicos para familiarizarnos con esta fórmulajurídica. Como por ejemplo la denominación social, el objeto de la misma, el número de socios, el capital los administradores o los estatutos.




Misión
A través de la amabilidad y excelencia ASEOCOLOMBIA LTDA tiene como función en ser reconocida por la calidad en la prestación de nuestros servicios de Mantenimiento y Limpieza por medio del crecimiento, liderazgo y compromiso de cada uno de lasfunciones, incrementando la fidelidad y rentabilidad a nuestros clientes.

Visión
Ser una empresa eficaz reconocida en el 2.020 a nivel Regional y Departamental, buscando el crecimiento ymejoramiento de nuestra labor para poder ofrecer un servicio competente y garantizado.

Objetivo
Satisfacer la necesidad con la mejor calidad y suministrar para el aseo de los hogares e institucionales,buscando sobrepasar las expectativas de manera equitativa desarrollando proceso de formación y sensibilidad a los clientes.

Portafolio de servicio
Proveemos todo el personal, materiales de aseo,equipos, supervisión y toda la logística operativa y administrativa para poder presentar un excelente servicio de aseo en los sectores: industrial, hospitalario, comercial y empresarial.
Clínicas yhospitales: somos especialistas en el aseo y desinfección de clínicas y hospitales. Áreas clínicas y manejo de desechos hospitalarios. Nuestro protocolo de desinfección es revisar y actualizarperiódicamente para estar vigentes con las normas de salud pública y los estándares internacionales.
Industrias: contamos con equipo de tecnología y personal capacitado para realizar productivamente las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS