ensayo

Páginas: 9 (2168 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Si UD se toma el tiempo de leer este articulo seguramente su vida y la de su familia pueden cambiar drásticamente “hágalo no le tomara mas de 5 minutos.”

CLORURO DE MAGNESIO


QUÉ ES:

El Cloruro de Magnesio no es una medicina, sino simplemente unas sales solubles en el agua, de gusto salado y amargo, que debido a su escasez en los alimentos deberíamos tomar todos para restaurar elequilibrio perdido por las sales DC potasio.

HISTORIA
El P. Ignacio Puig. 5. J. eminente sabio, Director del Observatorio del Ebro y fundador de la revista científica IBERLCA, publicó un libro titulado: “VIRTUDES CURATIVAS DEL MAGNESIO”, donde demuestra sus propiedades curativas, basándose en múltiples estudios y experiencias y apoyado por la autoridad de célebres médicos. En este libro expone suteoría, que resumimos a continuación: Los alimentos que hoy día consume el hombre son muy ricos en potasio y muy pobres en magnesio. Ello se debe a que la agricultura está tratada con abonos químicos fabricados por el hombre para hacer crecer rápidamente las plantas y los animales, los cuales son, como hemos dicho, muy ricos en potasio y pobres en magnesio Las sales de potasio en exceso vanproduciendo paulatinamente en el organismo humano, sobre todo en la sangre, un envenenamiento, originando así la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan al hombre de hoy. En cambio si las plantas fueran tratadas con abonos naturales (estiércol), como la misma naturaleza los ha hecho y utilizado siempre, llevarían gran riqueza de magnesio, el cual contrarresta esta intoxicación actuando en elorganismo como regulador y produciría en él sus efectos saludables y maravillosos.


UN REMEDIO PARA UN MAL INCURABLE ARTICULO DEL PADRE J. CHORR DEL COLEGIO CATARINERSE PROF... DE FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA (30985)
Un ejemplo: estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento ya contaba con 61 años de edad, sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral) losmédicos me afirmaban que mi mal era incurable, al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna, los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra, este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la que tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.
Hubo un año en que todo hacia sentado, menos la misa eraun tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeore más. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de flonanapolis, en brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino queeran ya varias vértebras descalcificadas.

Nada era posible hacer, las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado quedando sentado en la cama hasta casi caer de sueño, cuando descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo así dio resultado.
Recordando los 10 años pasados cargandocon aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, camine el día entero, sintiendo un pequeño malestar, a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna adolorida, estaba igual o mejor que la otra. A los 3 meses sentí aparecer la flexibilidad, a los 10 meses conseguí doblarme como un deportista.
El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadasen el hígado desaparecieron, la próstata que habían dicho. Los médicos debía ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomodaba. Pero el efecto mas importante, al punto que muchas personas me preguntaban: ¿que esta pasando contigo? estas mas joven! y yo contesto, es verdad, me retorno la alegría de vivir, por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS